Un amiguete me ha pedido que le ponga en venta su cuadro Pinarello F3:13 , el cuadro es original nada de pintado ni chino ni nada de eso. El cuadro esta usado y logicamente tiene marcas , pero no golpes ni fisuras ni nada raro fuera de lo normal. La talla es una 51 de Pinarello que equivale a una 54 (ver medidas en foto). Con el cuadro se vende su correspondiente horquilla , manillar most xylon alu compact de 42cm (40 de centro a centro) , potencia most de 120mm , bielas most lynx c7 de carbono alto modulo con platos 53-39 (bcd 130) longitud 172,5 , rodamientos de pedalier ultegra , tija de sillin most tail c alu-carbon 3k , dos portabotes elite , sillin essax ste y los rodamientos de la direccion cambiados hace nada. El motivo del cambio es que tras un estudio biomecanico a mi colega le dijeron que le iria mejor una talla mas grande y ya se ha comprado otro cuadro. El precio de todo el conjunto seria de 600eur , en un principio no quiere hacer despiece .... vende el cuadro con su horquilla y tija y el resto lo regala a quien se lo quede. Un saludo
Ahi van fotos de las marcas que tiene el cuadro , como ya he comentado son marcas del uso pero solamente son esteticas. Un saludo
Gracias chicos!! la verdad es que el cuadro esta muy bien , yo mismo si no fuese por la talla me lo hubiese quedado. Un saludo.
Muy guapa la bici, al parecer ahora la ha montado al completo y tiene un nuevo precio.... http://www.bierzorutas.com/foro/mercadillo/vendo-cuadro-pinarello-f313/#lastPost