Buenas, Vendo mi bicicleta de carretera con las siguientes características: - Cuadro Pinarello F3:13 talla 53 (Aproximadamente de 1.68 a 1.80. Yo mido 1.78 y me está perfecto) - Grupo Campagnolo Centaur Carbono. 50x34 y 11-25 - Manillar plano carbono - Ruedas Progress Carbono 50mm y tubulares Ultremo con muy pocos kilómetros - Pedales Look Keo Blade Carbon Está comprada en Junio de este año (2011) y tiene unos cuantos entrenamientos y algunos triatlones olímpicos (No llega a 1000km). Está muy muy nueva y cuidada. Apenas unas marcas en la barra inferior del cuadro por debajo de transportarla en el coche. Os dejo unas fotos El precio con todo son 2.800 negociables. El motivo de la venta es que me he comprado otra y no quiero dos Saludos!
***** esta muy guapa la bici y no me queda lejos, si no me equivoco esta en Santander no?, dime el precio por aqui o por privado Gracias
Efectivamente esta en Santander, y el precio es negociable. El conjunto superaba nuevo los 5.500€.
Doy fe del estado de la bicicleta, es impecable y su actual propietario un poco "caprichosón"... Suerte!