Pues eso que voy a comprarme una nueva flaca y estoy dudando entre una Scott Adict R4 montada con Sram Rival por 1650 y una Pinarello F3:13 montada con Veloce por 1900 . Que tal va el Sram Rival??? Os pongo unas fotillos para que veais cada una.
He oído que Pinarello, en carbono, mmm... en cambio Scott tiene una fibra cojonuda. El Sram Rival es genial, fino y preciso, además de ligero. ¡Yo optaba por la Scott de cabeza!
**** de donde has sacado el precio de la scott, como dice todo el mundo cierra los ojos y a por ella, yo la tengo hace tres meses y manjar
Gracias por las respuestas Por lo que veo la cosa está clara no? jejeje. En un principio me habia decidido por la Scott pero al ver la Pinarello dude porque es muy bonita. Ahora ya lo tengo claro iré a por la Scott. rubenhugo la oferta está en factorbike, pero hay muchas mas tiendas que la tienen a precio parecido, será porque es el modelo 2009.
Hola a todos, Como recordareis ayer os puse las 2 bicicletas siendo el precio de la Scott de 1650 y le comente a rubenhugo que ese era el precio de factorbike (estaba asombrado de que fuera tan barata). Pues parece ser que los de factorbike han visto el hilo y hoy han decidido subir el precio hasta los 1.785 , y no es que yo ayer me confundiera, ya que lo mire varias veces. Ante esta subida y la cara dura del responsable de la misma he decidido no comprarle a ellos la bicicleta, no comprarle a ellos nunca nada e incluso hablar mal de ellos si me preguntan. Para que la próxima vez se lo piensen Ah...y que sepan que la misma bici esta 85 mas barata en una famosa tienda de Madrid (que diré una vez la compre no me la vayan a subir, jeje) P.D: Que ganas de perder clientes
la scott de cabeza, no comparo el sram rival con el campagnolo veloce ni de coña, encima es mas barata! y lo que decian por ahi, la fibra de pinarello tiene mala fama
y bien que haces! hay tenderos que le hechan mucha cara, de todas formas con ese precio sigo llendo a por la scott, pero comprala en la de madrid
pues yo sigo viendo 1650 :comor FactorBike Madrid, Bicicletas y componentes. Shimano, Tune, Tomac,Scott, Trek, Giant, Merida, Syntace...
***** depende a la hora que te metas en la web marca 1785€ o 1650€,ahora mismo la han cambiado,hace 15 minutos juro que marcaba 1650€.