Buenas: Tengo un amigo que vende esta bici: - Cuadro Pinarello f4:13 - Grupo Campagnolo Chorus - Ruedas Mavic Cosmic - Manillar Ditec plano - Sillin Selle Italia XC - Fundas Nokon doradas - Portabotellines Elite dorados para finos - Potencia y tija MOST de carbono - Pedales Look keo - Talla 53 (no es seguro, a espera de confirmacion) - La bicicleta tiene 1 año y esta nueva mido 1.74 y me queda bien y si mides mas queda mejor porke el sillin mas alto queda mejor. agur!!
se me olvidaba, para los intereasdos llamar al siguiente numero de teléfono o enviar mensaje y él os llamara: 636004329 y las bielas son compac agur!
pues el precio no lo se....yama al numero de telefono o manda un sms y el yamara....xke la bici no es mia es de un amigo y yo solo se la anuncio... agur!
Ultiams noticias sobre el cuadro, se vende cuadro orquilla potencia y manillar por 1000 euros, el cadro es talla 51,5 y esta impecable,interesados llamar al telefono:636004329 Si se quiere ver la bici o el cuadro comentar que este en estella/navarra