vendo pinarello en talla 53 montada en campagnolo record, bielas strongligh pulsion compac, manillar-potencia fsa plasma, sillin slr titanio, tija most carbon, ruedas progress rd, todo por 2500 montada con cosmic carbono sl, 3000, contactar en el 606150698
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e !! :malaleche ya te dije que estaba enamorado de tu cuadro. Buena suerte con la venta. la2
Hola nitez, tienes las ruedas Campagnolo de la foto de la bici?? esas con las letras tan pequeñas?? mándame un mp y me lo cuentas y si las tienes me dices el precio y si son para tubular o cubierta, ok?? ah, y qué perfil tienen (aunque parecen al menos de 50 mm), gracias niño, nos vemos. Por cierto, todavia no he podido juntar los aurelios para pillarte la bici. Todavía me quedan algunos amiguetes para pedirles unos centimillos, entre ellos tu mismo, je, je.:chinchin
Hola,menuda burra,me encanta(como a todos creo)soi bastante maniatico del peso,me gustan las anoresikas(sin ofender a nadie)cuanto llega a pesar ese capricho?