Vendo mi perla negra ya que el año pasado no la pude coger nada debido al curro y este va camino del mismo, así que prefiero venderla y cuando tenga tiempo comprarme otra. Por ahora es lo que hay, manda el curro, y la verdad es que me da pena pues hace unos días recibí las ruedas que lleva puestas y no me ha dado tiempo ni a estrenarlas, solo las he montado. La bici va montada en dura ace completo y las ruedas llevan cassete record. Lo demás se puede ver en la foto. Una maquina. El precio es de 2200 euros la bici entera, solo las ruedas costaban en el festibike 890 euros y el cuadro me salio por 2000. Mando más fotos a los interesados para comprobar que el cuadro no tiene ni un solo picado o rayado, solo a los interesados, abstenerse ofertas ridículas o curiosos.
hOLA, ¿podrías decirnos la talla del cuadro y tu altura? ¿Dónde se podría ver la bici? Gracias Saludos
Las medidas del cuadro son: - Tubo horizontal desde el centro de la pipa hasta el centro de la tija 53´8 cms - Tubo vertical desde el centro del eje pedalier hasta el centro de la tija 54 cms. Mi altura es de 173/174. La bici es para una altura comprendida entre 170 y 180. La bicicleta se encuentra en Granada pero se puede desplazar a Jaén para verse.
Solo se hace despiece de la siguiente manera: - Cuadro mas grupo 1600 euros. - Cuadro con dirección, tija,...1000 euros - Ruedas 600 euros con zapatas corima y cassete record. Doy preferencia a la bicicleta entera en primer lugar y a continuación el cuadro más el grupo, las ruedas no se venden en caso de despiece hasta que no se venda el cuadro y el grupo. Mando más fotos detalladas del cuadro en caso de estar interesado.