Pinarello FP quattro o Orbea Orca Silver

Tema en 'General' iniciado por DVJOR, 9 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DVJOR

DVJOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero comprar una bicicleta de carretera y tengo dudas entre dos y a ver si me podéis hechar una mano. Serían la Pinarello Fp quattro o la Orbea Orca Silver, las dos con componentes Shimano Ultegra están en torno a los 3500€. Tenéis algun forero alguna de estas bicicletas para indicar experiencias? Tengo también duda con la talla, mido 1,88m y de entrepierna tendo 87,5. ¿Estarían bien la talla 57 en la Orbea y la 57,5 en la Pinarello?
    Gracias y espero ayuda.

2. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    hola compañero.

yo tengo una fpquattro de finales de 2011 y estoy encantado con ella, no te puedo decir como va la orbea pero desde luego con la pinarello haces una muy buena compra, el cuadro tecnológicamente es muy bueno, vainas asimétricas, pedalier sobredimensionado, el cuadro principal con nervaduras de refuerzo, no lleva press fit, pero los que he visto crujen que da gusto y facilita el mantenimiento, tendrás una buena base para poder mejorar componentes

3. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y por que no cierras este hilo y lo pones en material? Así el foro estará más ordenado, y será mejor para todos, y para ti el primero: Evitarás ser baneado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página