Hola, estoy valorando la compra de una bicicleta nueva y me han ofrecido estas dos con mismo montaje ( ultegra) y al mismo precio y no se cual coger a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Consejo,,,, la que mas te guste a ti,,,,,,, ya que muy pocos en este foro habra tenido la oportunidad de probar las dos, los que tengan Orbea o sean partidarios de la marca lo defenderan a muerte y los Pineralistas todo lo contrario. Si ten en cuenta el tema de garantia, En la española de por vida para el pimer comprador, en la italiana dos años + 1 si te registras en la web de Pinarello. Yo he tenido una Onix 4 o 5 años y encantado de la vida, ahora tengo una Dogma desde hace un año y que te voy a contar. Saludos
Clarissssimo, Orbea Orca Silver. Entre otras marcas hubiera tenido más dudas, pero me pones una de mis favoritas y una de mis ...puag (sin acritud para los pinarellos)
Pero compañero,,, te veo muy tajante en tus comentarios,,,, jejejejeje como vas ton tu tema, ya te han dado la flaca????
Que pasa campeon¡¡¡ mal muy mal lo llevo, ya lleva el cuadro alli tres meses y esperando, creo que no tendre problemas, por que el tema de la pintura es un problema reconocido de pina, pero aun asi, no consigo dormir tio, y la otra dogma azul, esta empezando a amarillear tambien, elevo mis plegarias para no tener problemas, pero ya estoy un poco cansado, encima se estan empezando a fisurar las princes del equipo y nada de garantia, miedo aterrador siento,cuando quieras un dia hablamos por el mesenger si quieres, ABRAZO PROGRESA Y SE FELIZ