Que os parece la pinarello fp3 carbon montada en centaur, la puedo conseguir nueva en 1800 euros talla 56, necesito opiniones... ayuda
Ha habido un error de apreciación, resulta que en ese precio era la f3 13 en centaur veloce con ruedas most... ya decía yo . Ahora me estan ofreciendo por 1890 euros la orca talla 54 naranja en ultegra ,mavic ksrium elite, potencia, tija y manillar zeus cat III, vamos como viene de gama ...ayuda.está bien o miro otra cosa por 1800 saludos
Por ese precio tienes un buen pepino en Mendiz, pásate por censo mendiz del foro y veras una pocas con sus comentarios.Calidad-precio para mi sin competencia jejeje ni que decir tiene que tengo una. saludos
Entonces Ivanov que bici mendiz me aconsejas que pueda mejorar a la orca tpb por 1900.. ayuda ... saludos. me estoy liando...
Alguna opción más , no duermo , le estoy dando muchas vueltas a la cabeza .,me pillo la orca tpb por 1900 o cual bici en concreto, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, consejoooooooooooooos, saaluuuuuuuuuuuuuuudos a todos, ponedme algo
Esto es lo que me voy a pillar orca tpb ultegra sl mavic ksyriun elite por 1890 euros, ya subiré fotos.. saludos
Magnifica elección, yo también la voy a pillar, con el mismo montaje, el una bici de 3.000 €, con una rebaja sustancial, además es el tompe de gama de Orbea, y la utilizan los Pros, así que debe ir de maravilla.