Hola amigos, soy nuevo en este foro. Este mes voy a cambiar de bici y tengo la duda entre estas dos: -Pinarello FP3 (2009), montada con campagnolo centaur (2009). precio 3.200 -Trek Madone 5.5 (2009), montada con Sram Force. precio 3.500 yo no lo veo claro, a ver si vosotros me lo aclarais. gracias.
hola, hoy he visto un cuadro fp3 y es muy bonita, es una replica del prince, para mi gusto mucho mas bonita que la trek
cuestion de gustos, y por la diferencia de precio 300€, lo mismo te interesa el pinarello y le pones ruedas superiores o componentes de chorus/record
A mi las dos me gustan bastante, pero yo iría a por la Pinarello, y además, si te estiras hasta los 3.500 €, puedes quitarle las ruedas MOST que trae y ponerle unas Eurus.....
la pinarello viene con las ruedas zonda, no con las m.o.s.t. A parte yo vengo de shimano Ultegra, y no he utilizado nunca grupos campagnolo ni Sram. Cual os parece mejor?? voy sobrado con el campagnolo centaur, o es mejor el sram force?? gracias
a mi personalmente me gusta mas la pinarello por estetica pero solo da 2 años de garantia y la trek q tambien me gusta pero menos da 10 años. esto me tiene indeciso tambien
most es una marca de pinarello, con las zonda ya va bien, el tema de la garantía es importante, otro cosa que le puedes poner es un manillar integrado
Yo también tuve la misma duda que tu, entre Pinarello y Trek, exactamente la Trek 6.9 y la Pinarello FP Paris. Mira me decidí por la Pinarello y estoy muy contento; en prestaciones son similares pero el diseño me gusta bastante más el de Pinarello, para muestra un botón Un saludo y tu elección será la mejor.
Pues sí, las Pinarello son muy pesadas..... la mia pesa 7.7 Kgr con todo Record, Zonda, Toupe Team y Time RXS Carbon.
Yo después de ver en vivo las nuevas Trek, y tras dar un mini paseillo con una, me decantaría por éstas. Es impresionante lo lograda que está la geometría, te subes encima y parece tu vida de toda la vida, y el aspecto del cuadro es sencillamente espectacular.
yo tengo una trek 5.2 pro 2009 talla 58 en ultegra con las r-sys en 7,3 y es una gozada rodar con ella. un saludo.
no quiero liarte pero este finde he visto la nueva giant y es inpresionante y creo que por 3200 hay una con shimano ultegra sl preciosa.
Yo me compraria una bh g4. De entre esas dos decir que por estetica pinarllo me gusta mas pero la trek calidad precio es mucho mejor