Pinarello fp3

Tema en 'Material' iniciado por Oreja, 24 Ene 2009.

1. Oreja

Oreja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tras unos meses enganchado al foro , me decido a escribir y abrir un tema nuevo.
    Estoy pensando en comprarme la pinarello fp3, me gustaria saber comentarios sobre ella si alguien la tiene o si alguien sabe algo acerca de su comportamiento

2. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una F4:13, y que decirte, PINARELLO es PINALLERO, sencillamente eso!!!

3. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo mi F3:13 y muy contento como dice lemond pinarello es pinarello

4. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Que significa eso..... de Pinarello es Pinarello?
    Me interesa saberlo ya que yo tambien tenia planteado comprar una FP3,pero mirando un poco ves que si la equipas en alta gama el precio se dispara 30-40% mas que otras bicis que quizas no tengan tanto nombre pero que digo yo no deben ir mal...por ejemplo la Goka Prodigy,un cuadro carbono precioso con el nuevo Chorus 11V esta mas de 1000€ por debajo de la Pinarello con un equipamiento similar,la Canyon,Scott....entonces,vale la pena ....este es el dilema.

5. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me parece preciosa, pero en comparación con otras marcas Pinarello es carísima y con pocos años de garantía.

6. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pinarello va muy bien, pero tambien se paga...

7. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo una F4:13 y encantao, y con respecto a los precios, es como todo....... un Mercedes vale 35.000 € mientras un SEAT con lo mismo vale 22.000 €. O un reloj Omega que vale 5 veces más que un Seiko.

8. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Claro no es lo mismo un Seat que un Mercedes,ni un Rolex que un Festina,pero Rolex por ejemplo fabrica unica y exclusivamente en Suiza con unos controles de calidad fuera de lo común,no van a la China a hacer relojes para luego venderlos a precios astronomicos.....Pinarello si lo hace,sus cuadros son asiaticos,entonces.....para mi pierde el encanto de comprar algo exclusivo a precio exclusivo,eso si bonita lo es un rato largo,quizas la que mas.

9. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es como todo, yo he tenido varias bicicletas (Trek, Canondale, Orbea, Goka, y alguna mas) y desde que probe Pinarello solo pienso en cambiar...... a otra Pinarello!!!. Creo que aunque algunos de sus cuadros esten hechos en Asia, la decoración y la terminación es excelente. De momento, aun no me encontrado con nadie que posea una Pinarello y no este encantado con ella. Para mi son como los Ferrari en coches.

10. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lemond gracias por tu reflexion,si has tenido todo eso y encuentras la Pinarello diferente ....como para tener otra seguro que es una bici especial,a mi me paso con un conocido modelo de coche.....911,compre uno una vez y ya voy por el tercero.

11. JLSB46

JLSB46 Iulus

Me Gusta recibidos:
    2
    YO, otro encantado con mi PINARELLO, en mi caso una FP5.

12. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, yo estoy cansado de ver Pinarellos por las carreteras, no se que exclusivo tiene esa marca, porque f3:13 y f3:14 hay a la gana, mi spz roubaix pro si que es esclusiva, solo he visto la mia y otra s-wors, no tengo nada contra la marca, pero creo que la tactica de hinchar los precios para ganar prestigio, y que despues solo tengan 2 años de garantia, no es muy etica, creo que cerveló va mas camino a consagrarse como marca exclusiva, y no solo por precio, si no por calidad y estos cuadros si que se hacen en Europa

13. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la del mi colega de salidas. La tiene desde hace 3 semanas y esta encantado con ella y es preciosa... Mira hasta donde se puede subir con una Pinnarello. jajajaja :drive

Adjuntos:

14. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo el dia que tenga una pinarello será una prince, ya que me gasto la pasta me la gasto bien, para tener una de gama baja hay bicis similares y encima de ahorras un pastón por poner pinarello. Mi vecino tiene una Paris y está encantadísimo, además la tiene con las bora y Record (todo un pepino) el al igual que yo le vemos el mismo problema, solo 2 años de garantía. El ahora se ha comprado un cuadro specialized allez para tenerlo de 2ª bici, un cuadro de aluminio normal que no ha llegado a los 600€ si tiene garantía de por vida, es lo que no entendemos de los italianos. Un Saludooo...

15. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Las Cérvelo son de excelente calidad pero son canadienses

16. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hechas en China, como las Pinarello.

Lo de la garantia tiene que ver con la posibilidad material de cumplirla. Y lo que muchos dan " de por vida", materialmente es imposible de cumplir luego de transcurridos unos años.

A ver, por ejemplo, la Specialized del Domina Vacance de aluminio, tuberia especial de columbus ( no la de ahora)... Si llega a fallar... te dan una igual? mmmmm.... Yo creo que los que extienden garantia de por vida es porque tienen canales de producción suficientes para hacer frente a las contingencias. Y espalda financiera y comercial.

Son modos de ver las cosas, pero los tanos van siempre a paso seguro. Los americanos, alemanes y algún otro... a paso firme.

Saludos

17. cantunero

cantunero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado ya la FP3?

Yo también ando detrás de cambiar de burra y no se si quedarme con la FP3 o con la Madone 5.2.

Opiniones.....

:aplauso2

18. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo mejor cuando pruebes la mia reflexionas hermano. jejeje

Va muy bien la Fp5, solo he probado la de Jlsb46 y se nota la rigidez y la estabilidad que tiene.

19. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    yo e comprado una Fp5 la e montado centaur con ruedas fulcrun y estoi encantado,cre que por estetica y fiabilidad es una buena opcion y no veais la de bicis que e visto.

20. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Podrias decir por quanto te ha salido y el peso final del aparato.

Compartir esta página