Vendo mi Pinarello FP4 Esta muy cuidada y la talla es una 56 (para personas entre 175 -185cm) Está montada con Campagnolo Record excepto el cambio trasero que es Chorus. Las ruedas son las Campagnolo Neutrón, Sillín Specialized Toupé, Bielas MOST (las que montan las Pinarello Prince) Está recién revisada por la tienda Tramo Libre (Tel: 986 348 021 preguntar por Modesto). La vende por 1800€ tal y como está en las fotos. Contacto: David Antepazo 666 414 410 elprimerodelaclase@hotmail.com
lo sé, gracias, pero creo que no puedo es pedirte un 30% de descuento. se me va de presupuesto. creo que voy a echar el euromillon esta semana y el lunes te digo algo... salu2
vaya esta bici la vi ayer en la tienda cuando fui a recoger mi kuota y pense que estaba pendiente de recoger por alguien no que estuviese a la venta, bueno como primera impresion por si alguien esta interesado es que la bici esta muy bien, le estuve echando un buen vistazo mientras esperaba que me atendiesen y se ve bien cuidada, ademas como casi todas en directo gana mucho, y como dice mi tocayo la garantia de estar revisado por Modesto... un saludo y suerte con la venta
Esta bici está impecable y cuidada por buenos profesionales. Tiene un aliciente, es que ada muy rápido. :aplauso4 Suerte con la venta David.