Estoy dudando entre estos dos cuadros para montar mi nueva bici. El cuadro CARRERA me dan una garantia de dos años,pero no encuentro referencias en ningun sitio y me lo dejan por 1800 euros. El PINARELLO FP5 me lo dejarian por un precio parecido. Agradecería alguien me guiara en la elección y me dijerais cuanta garantia da PINARELLO? gracias
yo tengo una pinarello f3:13, la compre usada y creo que la garantía es un año, si tienes dudas busca el telefono de pinarello españa y pregunta yo entre esas dos voto por la pina
Mi hermano la tiene ( FP5) y tiene 2 años de garantía, lo mínimo permitido, pero tranquilo que tienes bicicleta pa rato.
Gracias Sevilla,si son dos años y creo que si te inscribes en el club pinarello a traves de la web te dan uno mas o algo asi. Lo que ya no entiendo muy bien es que aparentemente FP3 Y FP5 son iguales pero con 300 euros de diferencia (hablo de precio de los cuadros)
yo tampoco veo la diferencia, creo que el fp3 era con la geometría del prince, porque carbono parece que utilizan el mismo que en la fp5
por cierto el carrera también es bonito y tienes tija integrada (que a mí personalmente no me gusta, aunque esteticamente sí)