Ese cuadro tiene algo de slooping, no?.Que talla es Es un autentico maquinon.Que la disfrute... Saludos
Muy muy bonita Pajaro, salvando las distancias con la mia....jejejejeje E Se nota que el portabotes lo ha cambiado,cual es?
***** Pajaro! ¿Que nos parece? estaras de coña?.....Pedazo maquinon y muy muy guapa.... Que la disfrute mucho.... Un saludo.
La talla es bastante pequeña, la otra que tenia era una Kuips y era na 48. (por cierto la Kuips se la vendi a un chico de Bilbao esta semana).
Muy chula la verdad, que la disfrute tú colega haciendo muchos kilometros, pero dile que no deje la bici con ese desarrollo!!está el cambio super-forzado!!
Muy buenas. Me gustaría saber cuanto te ha costado y cuanto mides (altura y entrepierna). Creo que hay una talla 48,5 cm. sin sloopin. YO mido 1,71 cm y 78,5 cm de entrepierna. Estoy interesado en esta flaca. De hecho, abrí un post con el mismo titulo para saber impresiones de la bici. GRACIAS
pero como se puede decir que es un bodrio, a mi me mola bastante. solo decir una cosilla, las bielas ha hecho bien en poner Chorus (verdad Pajaro) peor el resto yo lo hubiese puesto record. claro que lo facil es hablar cuando no es uno el que tiene que cotizar. aunque para ese nivel...
Si esas son todas tus aportaciones al foro, y por lo que estoy viendo parece que si, mejor te quedas calladito. Si quieres opinar negativamente, argumenta con razones, pero estoy viendo tus mensajes y la inmensa mayoria son para descalificar al resto de usuarios y/o el material que usan, venden, etc..... No aviso mas. A buen entendedor pocas palabras le bastan.