vendo una de estas dos bicicletas, la specialized tarmac es del 2008 esta montada en durace, con manillar barmac , ruedas las que lleva puestas o una campanolo shamal ultra de tubulares, yo mido 178 la talla de las bici son una 54, el precio de esta bici es de 1800 euros y la pinarello esta completamente nueva , durace entero nuevo a estrenar practicamente, ruedas campanolo bora, manillar integrado, ni un solo rasguño, talla 54 y el precio es de 3300 euros, solamente las ruedas valen una pasta el que entienda, tambien puedo venderla sin las bora o hacer despieze siempre y cuando tenga casi todo vendido, no me deja poner fotos, en cuanto pueda las pongo, o si no puedo enviarlas por correo normal
una subidia!!! las he visto en persona y son guapisimas!! lo que pasa es que se me va el presupuesto!! suerte con la venta! saludos!!
me interesan las bicis pero me gustaria poder ver alguna foto de las bicis, mandame por correo cosferja@gmail.com
El compañero jero anda liado y no le da tiempo a meterse mucho por aquí. Tranquilos que os contestará a todos. Recordar que ya solo le queda la pinarello.
sigue en venta la pinarello, la talla es la m yo mido 178 mas o menos, me interesaria venderla entera pero tambien hago despieze siempre y cuando tenga bastantes cosas vendidas,