Buenos dias, ¿ alguién sabe si se le puede poner soporte y alforjas traseras a la gravel de Pinarello ? El cuadro parece no tener ningún elemento de sujección. Muchas gracias.
Topeak tiene un sistema que se sujeta solo a la tija. Es para llevar una bolsa que va sobre rieles. Luego también puedes ponerle una abrazaderas y colocar un transportin normal. Yo hice el camino de Santiago en una mtb que no tenía agujeros donde colocarlo y no tuve ningún problema Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Hola Yo tengo una grevil y no lleva ningun soporte para colocar alforjas. Me quedo por aqui .... Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias. Llevo peso y la opción tija no me vale. Los soportes de abrazeras los habia visto y me temo que será la única opción.
Aquí dan varias opciones https://conalforjas.com/portabultos-para-bicis-sin-ojales/ Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Muchas gracias, interesante la opción eje pasante que libera al cuadro de carbono de tensiones y esfuerzos considerables.