Vendo pinarello paris sky 2011 talla 53 montada con campagnolo super record manillar most talon ruedas mavic r-sys, sillin most personalizado a juego con la bici, el cuadro esta usado 6 o 7 salidas es de el dia 14 de febrero la garantia aun esta por activar, precio 3900¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la bici la conozco...las pocas salidas que tiene es como si no hubiera tocado la calle¡¡¡¡¡ es para verla!!!!! la recomiendo lastima que no es mi talla!!
David, tendrias que explicar por que la vendes, la gente entendera mejor el motivo de la venta, y al mismo tiempo se dara cuenta que es logico que la vendas, te lo digo por que a veces la gente desconfia de que se venda algo tan nuevo, y puede pensar que se deba a que tiene algun fallo, o algo raro (y en tu caso es de todo menos eso....) un saludo, Toni.
no gracias mi idea es vender la bici entera. ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- de momento no mi idea es vender la bici entera, gracias ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- gracias toni, ya he puesto un nuevo anuncio con fotos en el cual expongo el motivo de la venta de la bicicleta.