Buenas, Vendo otra de mis bicis, un montaje muy especial que fui haciendo poco a poco. La base es un cuadro Pinarello Paris ORIGINAL, que fue decapado y pintado en negro mate lacado por lo que se pueden ver todas las fibras del carbono, la bici es impresionante en directo, de lo más bonito que hay (pa gustos los colores, eso sí). El grupo es un Record 10v en carbono con la mayoría de los componentes decapados en mate, con tornillos de Ti y abrazadera del desviador en carbono. Las bielas una FSA Force Light. Las ruedas unas Custom Wheels de AMARO, son el modelo Persephone, son ultra ligeras de 60mm para tubular, los bujes son Fórmula y ruedan que da gusto. El conjunto de manillar y potencia, también decapados y pintados a juego son un ITM K-Sword ultrarígido y aerodinámicos. Sillin Romin Ti Portabotellines Tune, cierres de Ti sin palanca... Además regalaría algunos accesorios con la bici que tengo de carretera. Cuando la monté no llego a 7kg! Es una bici imposible de ver dos veces, con el valor añadido de una Pinarello, el que la vea en directo no se resistirá a ella. La talla está entre 170 y 180cm es una 51.5 Como siempre cualquier duda será gustosamene atendida por MP o en este mismo hilo. Precio: 999