Buenos días foreros; vendo una bici que tenía montada como suplente por si me pasaba algo en la titular o la dejaba en el mecánico y tardaban, tener una segunda bici. Material que en su día fue lo mejor. Es el modelo viejo que alterna cuadro de aluminio con tirantes y horquilla en carbono, pero esta muy bien cuidada. Montada con campagnolo record 10v. Posibilidad de elegir sillin (ver foto). Pedales ultegra o look clasic. Tija selcof y manillar y potencia pro. Ruedas mavic open pro con bujes campagnolo record. Cubiertas gatorskin con muy poco uso. Ideal para iniciarse, para tenerla como segunda bici, para dejarla fija en el rodillo o para animar a la parienta a que salga a pedalear. Medida del tubo horizontal 53 cm. Mido 1, 73 y me va perfecta (es como esta en la foto). Tambien la uso mi pareja y con una potencia más corta, le quedaba tambien y medía 1, 63 m. La bici esta en Zaragoza. Dudas por privado o whats (615 80 00 71). Mejor recoger en mano para ver. 450 €. Muchas gracias a todos.