Menudo susto, mirar como ha quedado la bicicleta de David Lopez despues de un encontronazo con un coche, afortunadamente el esta bien. Imaginaros si nos pasa a alguno de nosotros con el dineral que vale esa bien. No quiero ni pensarlo. http://davidlopezcaisse.blogspot.com/2008/06/somos-gente-de-costumbres.html
Por suerte solo a sido la bici y el esta bien, bicis hay muchas pero salud........ Asi que por mi parte que le den a la bici,valga lo que valga y despues de semejante golpe contra un coche normal que quedara en ese estado.
Pues las cervelos tb se quedan parecidas, vamos y todas de carbono, el otro dia a un amigo le dio un coche de lado y el cuadro tb... pa la basura. (Ojo ke las de alum tb se joden) Lo importante el lo dice ivanov, que lo importante es que se quedase bien. Mientras solo se joda la bici, y no nos jodamos nosotros...
Como dice un amigo mio "todo lo que se puede comprar con dinero es barato" la salud por mucho que tengas ...
Me alegro de que le tocara la "lotería", porque salir ileso (o sin lesiones de importancia) de un accidente con un coche es una auténtica lotería. Espero que nunca vuelva a ocurrir accidente alguno a ninguno de los que nos movemos por la carretera en nuestra bici. Suerte a todos.