Cuadro Pinarello prince talla 54, tubo horizontal 55.5, vertical 54 y dirección 15, regalo tija pinarello, cierre miche, dirección pinarello y desviador veloce. 750 euros. En málaga. Un saludo. Está inmaculada. SOLO VENDO EL CUADRO CON HORQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + LOS REGALOS
la bajo a 700, y regalo: -maillot saunier duval xl - desviador veloce - tija pinarello carbono - dirección pinarello yo pago los portes más no se puede pedir!!!!
la info del cuadro creo que está puesta pero bueno repito: talla 54, aluminio pinarello, tirantes y horquilla pinarello carbono 3k onda. tubo vertical 54cm, horizontal, 55,5cm, dirección 15 cm. regalo desviador veloce con abrazadera, dirección pinarello, maillo saunier duval xl, tija pinarello carbon 3k. el peso del cuadro según san google es de 1130 en talla 56, esta es talla 54, asi que supongo que pesará más o menos 1100 gr... ánimo
Buenas, Yo tuve el modelo anterior, el Prince a secas, y es el mejor cuadro que he tenido, en su momento me costó 2.250 Euros, es un cuadrazo, y en buenas condiciones, que parece que está perfecto, una muy buena oferta, muy superior a la mayoría de cuadros de carbono que corren por ahí. Un saludo a todos.
De nada compañero, es la verdad, es un pedazo de cuadro, lo tuve 3 años y todo fueron satisfacciones, rodando era una maravilla, y subiendo rígido rígido, vamos impresionante. Además tengo un compañero que tiene el dogma, del mismo color que el tuyo, y con las vainas y la horquilla onda y es precioso. Un abrazo.
Al final la vendes, con lo chula que la habías dejado. Una pena, si yo tuviera esa bici no la vendía por nada (salvo causas mayores, mayores). Ya no te pide de comer ni de gastar, ahora solo es conservarla y mejores cuadros... no sé, no sé. Lo único el peso. Lo dicho, una pena y suerte.
Cuánto pesa la bici completa?? pon algo más del grupo, ruedas, equipamiento... Y si puedes medir el tubo horizontal de centro a centro... porque si es talla 54 no puede medir 55,5 no?? Un saludo!!
solo vendo el cuadro con horquilla más los regalos, pues si, el horizontal mide eso. el cuadro peso 1150 según google
Guapísimo el cuadro y muy buena oferta, no me puedo creer que esté todavía en venta, ánimo compañeros, que por este precio no encontrareis nada igual. Saludos.