Pinarello sus garantias y su trato...

Tema en 'General' iniciado por N€BUR, 28 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos no se si sera el primer post sobre este tema o no. Pero yo lo dejo aqui y haber si opinais todos lo mismo que yo.

A día de hoy llevo dos Pinarello que han partido cuadro, una en su día de aluminio y la de ahora de carbono. Estos señores que nos hacen creer que el precio que desembolsamos por una bici o cuadro es porque es calidad , sera porque como son Italianas las asemejan a los Ferrari...luego resulta que tienen un servicio post-venta que deja que desear. Yo soy uno que no compra mas Pinarello.

Conclusión no son nada de ligeras pero bueno eso se puede asemejar a su fiabilidad de robustez que a la larga nada de nada porque se parten como latas de conserva. Llamas o garantia y sus palabras son mandar las fotos, de hay pasan al ingeniro que lo estudia. Todo esto si somos capaz de que a la primera nos atiendan, porque normalmente suelen estar muy ocupados... y la cosa va con mucha tranquilidad.Una vez que el ingeniero le da el vistado pasan al tema de si tiene mas de 2 años no entra en garantia... Hay viene cuando la matan a ella, una bici de un dineral compara con cualquiera del mercado que a iguales características sale bastante mas barata y con mejor servicio pos-venta y garantía mas larga.

Luego te empiezan a decir que si es por mal uso, se pensaran que hacemos descenso con ellas o algo por el estilo..., que si es porque no se han sacado los tubos del sillon cada 6meses para que no se suelden a los cuadros, cosa que yo si hago cada vez que cambio cables, fundas y cadena solo para asegurarme de que esta todo a la altura correcta... Y eso puede ser cada 4meses mas o menos...que si se le a ido el color porque a estado al sol...Y un monton de pegas que aun estando en periodo de garantia intentan labarse las manos. Si te entra en garantia despues de mucho pelear con ellos, otra pelea mas porque ahora te mandan el cuadro que a ellos les conviene sin colsultar con el cliente si le interesa ese color o no... Cosa que en otras marcas lo primero es que te dan un cuadro de igual o superior y te consultan si te interesa el color o modelo que te dan antes de nada.

Acabando con el tema, estamos pagando un dineral por esta marca y nos tratan ante cualquier problema como una ******, dejando su garantia mucho que desear con esos 2 años que dan cuanto otras marcas te dan 5 años o garantia de por vida. Y ya no digamos que si no te entra en garantia, lo que hacen para no perder el cliente es hacerte una oferta de una serie de cuadros, vamos que la forma de trabajar es muy clara te hago una ofertita compras otro cuadrito y contento porque te ahorras unos euritos. Que esto se empiece a ver y oir haber si empiezan a apretar el culo con el tema de atencion y de garantias. Que no nos vendan la moto y luego no quieran saber nada de ella. Yo estoy muy descontento con ellos y no han perdido un cliente van ha perder muchos porque todo el que me pregunte de mi entorno ya sabeis cual va a ser mi respuesta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página