PINARELLO USADAS LIZARTE TEAM - Temporada 2012

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por JulianitoCiclismo, 21 Nov 2012.

1. JulianitoCiclismo

JulianitoCiclismo JulianGomez

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras poner el broche final a la actividad competitiva y a la temporada del vigésimo aniversario con la última etapa de la Vuelta a Cantabria, el equipo ciclista LIARTE ha sacado a la venta las bicicletas utilizadas por los ciclistas del conjunto amateur navarro en este 2012.

Se trata del modeloPINARELLO FP DUE Carbon 24HM12K Monocoque en color Negro brillante (Mi Giro), todas las tallas, montadas en:

GRUPO: Campagnolo Athena 11 velocidades (las manetas son Campagnolo Chorus). Las bielas son las de carbono (mucho más ligeras).
    COMPONENTES: mOst.
    SILLÍN: mOst
    RUEDAS: Campagnolo Scirocco

Absolutamente todas las máquinas salen completamente revisadas de la sede de Pinarello-España en Pamplona, por lo que ofrecen la total garantía de la marca italiana.

El peso de la bici no llega a los 8 kg con este montaje.

El precio es de 1900€, pero es mejor informarse llamando a la propia sede del equipo ciclista LIZARTE (en horario de oficina), pues el precio puede verse modificado y para también saber la disponibilidad de las tallas: 948 151 000

Se puede contactar también mediante el e-mail: adgalibier@gmail.com

Las bicicletas están en Pamplona/Iruña.

Fotos (me cuesta subirlas) en:
    http://www.equipolizarte.com/es/actualidad/a-la-venta-las-bicicletas-del-equipo/id/242

Muchas gracias y un saludo!!

2. PEINA42

PEINA42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonitas las bicis, quien pudiera.

Compartir esta página