Hola a todos! Me llamo Daniel, llevo viviendo en Zaragoza unos 8 años y hago bici desde hace unos 16 años. En el tiempo que llevo viviendo aqui he visto los Pinares de Venecia miles de veces y alguna de esas me he ido a hacer algún salto aunque no es lo mío ya que me gusta más el descenso puro y duro por caminos (o sin ellos). Hace poco me he comprado bici nueva, esta vez de doble suspensión y me estoy dedicando más a los descensos cortos cerca de casa por motivos del nuevo trabajo en el que estoy ahora, entonces los pinares de Venecia se han convertido en una muy buena opción para mí ahora. El problema es que está un poco mal pero se puede arreglar. Da la casualidad que en este nuevo curro puedo conseguir palés con bastante facilidad (uno a la semana más o menos) y los estoy llevando poco a poco a la zona de saltos cerca de la subida de la arrancapedos. Si alguien se ha pasado por allí estas tres últimas semanas habrá visto que se empiezan a amontonar. Bueno, pues los voy llevando yo, por si a alguien le interesaba. También me he agenciado una azada y ahí he estado picando para hacer los circuitos. Por otra parte tengo más zonas controladas para hacer cosas un poco más apartado de la ciudad para evitar a la policía y los mamarrachos que destrozan las cosas. Si a alguien le interesa lo que pongo aquí o sabe de otro hilo relacionado que lo ponga aqui por favor. También está la opción de llevar material a otras zonas más alejadas por supuesto... y alguna salida por ahí afuera (alguien se apunta a hacer un descenso del TUBO de la ZAPATILLA en Candanchú). Saludos.
hola, me parece bastante bien la idea de arreglar pinares, yo esque estoy empezando ahora con esto del ''descenso'' y me gustaria ayudar para terminar lo de pinares lo antes posible. Los dias que me acerque a pinares me llevare una azada yo tambien y intentare avanzar un poco en la reconstruccion de las bajadas
No toquéis pinares anda, que ya ha habido follones con los forestales y os meterán una multa maja. Dejad lo que está.
Si lo analizas fríamente, lo que estás haciendo es llenar el pinar de ******. Por actuaciones como ésta ahora no podemos montar en bici por las Planas.
Vete por alguna bajada de las Planas, a las pequeñas bajadas de Valdespartera. Lugar como pinares con saltos preparados y tal no sé si hay ya, y lo mejor es que no se de a conocer si la hay para evitar más problemas
No se puede bajar desde la subida a la Plana hasta Vallovera, es decir, Nisupu, Balsa, Arista, etc. Si te pillan te cogen los datos para que si te volviesen a pillar, crujirte.