Vaya chasco. He montado en mis pinzas XT un Alligator (con forma de sierra) de 180 y unas kool stop; el resultado: una castaña. Cuando he conseguido que no roce, le he dado un poco de caña, y el tacto de la maneta es " a saltitos", pero el disco no está doblado; vamos que antes con el disco Shimano XT de 160 y las pastillas de serie frenaba mucho más y más agradable. Preguntas varias: ¿es por la superficie de frenado del disco? ¿es el disco una ******? ¿me vale con el adaptador para la rueda trasera? ¿qué disco le pongo de 180? ¿vuelvo al 160 con pastillas kool-stop? (peso 98 en una Cannondale Rush) Me da la sensacion de que el disco, al haberlo aligerado tanto, las propias ranuras con el mordiente dan ese tacto y se deben de comer las pastillas que gusto Venga, gurús, decidme algo
yo tengo la misma combinancion de xt con alligator sierra de 160 y pastillas de serie y va bien. has mirado que la pinza este en su sitio, de latura me refiero y roce en todo el exterior del disco. Haz una marca con un rotulador y frenas varias veces, para ver donde muerden las pastillas