el caso me quiero pillar el e.13, pero no se cual le vendria a mi bici xactamente quiero asegurarme bien del todo xD pues esta es mi bici i os dejo entre los que dudo gracias ! E Thirteen LG1 Inc. 40t Taco - ISCG 05 E Thirteen LG1 Inc. 40t Taco - ISCG 05 | Buy Online | ChainReactionCycles.com E Thirteen LG1 Inc. 40t Taco - Old ISCG E Thirteen LG1 Inc. 40t Taco - Old ISCG | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hombre, yo esto mas que mirarlo en una ecuesta que cualquiera se puede equivocar, iria a lo seguro, mirandolo en la web o preguntando a alguien que sepa..
pero no deciais ke iva tan bien el boxguide¿?xdxd pa ke lo kambias¿? io sinceramente ai veces ke estoy arto de mi boxguide xxDxDxD
mira en la parte del pedalier de tu cuadro. Si tu cuadro tiene los 3 agujeritos hechos, es el ICSG 05 y si no los tiene, es el OLD ICSG que lleva el adaptador.
si k los tiene los 3 osea que... si tiene esos 3 esta clarisimo que es el 05 ? venga sacarme de este lio porfavor !
hombre el titulo del post podrias cmabiarlo... XDDDDD no entiendo porque una encuesta, que sistema de anclaje del guia llevas? pues ese te compras y si llevas al pedalier (bb) puedes poner cualquiera con su adaptador
Pele, creo que te equivocas, tanto el old como el 05 tienen anclage icsg, el que no tiene agujeros es el que tiene que ir con BB. La diferencia de estos dos es la distancia entre los agujeros.
io lo he puesto porque ya la cague con la mia. Pille el old icsg y luego no me cuadraba, asi que cogi el taladro, le hice 3 agujeros donde tocavan y ale, problema solucionado. y ya de paso le bajé 20 gramos a base de taladrazos al boomerang =) conclusion: si en una semana no sabes cual pillarte, te pillas cualquiera y lo arreglas con el taladro xddd
tu yebas el OLD ISCG seguro. Yo tube la misma duda que tu y me termine equivocando piyandome el 05. El ISCG 05 lo lleban muy pocas bicis (intense, canondale), la mayoria de bicis vienen con el anclage OLD ISCG.