pues eso, he puesto neumaticos vredstein tri comp que me habian dicho que aguantaban bastante bien y en aproximadamente 10 salidas he pinchado ya 3 veces casi seguidas, le pongo 8,5 bares y ni aun así, antes tenia unos ligerisimos continental suppersonic y pinchaba menos cuando debia ser al contrario, algun consejo de quien pinche menos con estas gomas (aparte de no salir de casa)
La verdad es que es una ciencia a estudiar. Yo llevo Ultremo R y pro3race y la verdad es que llevo tiempo sin pinchar, espero no hacerlo mañana, o lo q es peor, en la Qh el sabado :S Imagino que influirá de todo un poco: el terreno por donde vayas, la época del año en la que se esté, por la cosa de los abrojos de los arboles, la calidad y estado de las cubiertas, la presión, el peso del ciclista..... amos, así a bote pronto... es lo q me da por pensar.
A lo mejor se te ha quedado un pincho por dentro de la cubierta, pásale el dedo cuando desmontes para asegurarte.
Yo he estado casi un año sin pinchar y en cuestión de un mes ya llevo 3 pinchazos seguidos con unas Prorace 3. Por cierto he pedido unas Vredestein Quatro Tricomp y espero tener más suerte. Saludos.
yo tengo unas deli tire (las chinas de 4,50 euros cada una) y la semana pasada pinche por primera vez en 1 año y cuatro meses...es lo mas cerca de un milagro que he estado. saludos
8,5??????, pero si las antiguas Fortezza se inchaban hasta 12Bar.,mira bien que pone la rueda, si es así es que vas vacio, i revisa la cubierta por dentro como dice Dypco.
Hola como iba a abrir un post parecido hago la pregunta aqui. mas de un año sin pinchar,cambio cubiertas para la QH,pongo unas Michellin intermedias y a los 20 kms pinchazo. El caso es que llevaban 8 de presion que es lo que recomiendan cuando yo siempre les meto 8,5 o algo mas. Puede eso tener algo que ver? Ahora las he dejado con 8,5 para probarlas esta tarde aver si no hay mas sustos
No creo que tenga mucho q ver. yo lo achaco mas a la mala suerte, q como dice el titulo del post.... esto va por rachas. medio kilo mas, tampoco es una barbaridad. Ademas q 8 es buena presion, normalmente, las cubiertas piden de 6 a 10 kilos de presion. En mi opinion, 6 es muy poco y diez es demasiado. Yo voy siempre entre 8 y 8.5 y sin problemas. (dicho esto, esta tarde pincharé )
Yo también creo que esto va por rachas. Lo mismo me tiro 2 años sin pinchar, que en una semana lo hago 3 veces . Cosas de la vida :mrgreen: Saludos
Esto es como cuando retransmiten un partido de baloncesto.Cuando un jugador va a tirar tiros libres y se habla de que lleva un % de aciertos zass falla.Yo llevo mucho tiempo sin pinchar pero no dire cuanto jajaja
Yo he montado unas cubiertas schwalbe durano que tienen proteccion antipinchazos y de momento bien. Lo que no se es si este tipo de cubiertas con proteccion disminuyen el rendimiento. A mi eso no me preocupa porque estoy empezando en esto de los pedales y todo me parece bien, pero a los entendidos quiza sí.
El tema de los pinchazos en verano , es pura matematica, llueve menos, mas polvo , mas ****** en los arcenes. Cuibertas nuevas y mas siendo las vredestein hinchlas a 8.5 o 9 kilos. Si pinchas , revisa que no tengas ningun alambrito por dentro ,cuando ya hecho todo eso sigues pinchando , lo unico que te puede pasar es mera y llamamente mala SUERTE.
Esta mas que claro que son rachas ,yo ya llevo mas de 1 mes sin pinchar (salgo todos los dias por carreteras muy bacheadas)y la ultima vez que pincha fué en una marcha a los 10 km de empezar es decir adios marcha(era llano y se fué el grupo a la quinta leche),espero tener suerte en las dos proximas marchas que tengo proximamente porque pinchar en un entrenamiento molesta bastante pero pinchar en una marcha jode de huevos . A veces dan ganas de tirar la bici por un barranco o estamparla en el garaje sobretodo cuando vas a cogerla a las 7 de la mañana medio durmiendo y te la encuentras pinchada y dices ufff a que me acuesto otra vez jejej . PERO COMO ESTO NOS GUSTA TANTO PUES NOS JODEMOS Y VOLVEMOS A SALIR ,SALIR Y SALIR