Hola. Hace ocho meses compré 2 cámaras anti pinchazos de Slime para la flaca. Como suelo pinchar una vez al año no las he puesto hasta ahora. Pinché y puse la cámara. De vuelta, y a 4 km de casa, volví a pinchar. Rellené con el resto de la bombona de CO2 que me había quedado, pero se desinfló de nuevo y tuve que hacer los últimos 4 km a patita. En la primera gasolinera rehinflé varias veces, pero siempre se volvía a vaciar muy rápidamente. Por el borde de la cámara "supuraba" un poco de líquido verde. Cuando he quitado hoy la cámara me la he encontrado llena de pasta verde, en estado prácticamente pastoso. Yo pensaba que el líquido en contacto con el aire si endurecería, pero no ha sido así. La cámara tiene un pinchazo que es una pequeña Rajita de 1 mm. Yo pensaba que quizá tendría un gran corte, porque no entiendo que no haya tapado ese agujero cuando he visto pinchazos con esas cámaras en la MTB mucho más grandes en los que ha funcionado el líquido. Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal o pudiera ser que el líquido esté "caducado", por que voy a poner la otra y no quiero que vuelva a ocurrirme.
En mtb yo las utilizo y no tengo ningún problema, en la de carretera el mismo día que las puse, pinché y no sirvió de nada amén de la guarrería que se forma con el líquido verde, no he vuelto a usarlas, miro la presión siempre antes de salir y he reducido mucho el número de pinchazos. Creo y es mi opinión particular que el volumen de aire que contiene una cámara de carretera es insuficiente y no da tiempo suficiente para que funcione el látex ya que la rueda se desinfla mucho antes que en una mtb.
En mtb me decanté por unas cintas de protección y no he vuelto a pinchar. ¿los demás estáis de acuerdo con que los líquidos no son buena solución para carretera?
En carretera se usa demasiada presión como para que sellen los liquidos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo en mtb, bien. En carretera con tubular tuffo, bien. En carretera con cámara mal, la quite Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk