Pinchar con anti pinchazos ¿caducado?

Tema en 'Material' iniciado por Herrdv, 11 Feb 2017.

1. Herrdv

Herrdv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola. Hace ocho meses compré 2 cámaras anti pinchazos de Slime para la flaca. Como suelo pinchar una vez al año no las he puesto hasta ahora. Pinché y puse la cámara. De vuelta, y a 4 km de casa, volví a pinchar. Rellené con el resto de la bombona de CO2 que me había quedado, pero se desinfló de nuevo y tuve que hacer los últimos 4 km a patita.

En la primera gasolinera rehinflé varias veces, pero siempre se volvía a vaciar muy rápidamente. Por el borde de la cámara "supuraba" un poco de líquido verde.

Cuando he quitado hoy la cámara me la he encontrado llena de pasta verde, en estado prácticamente pastoso. Yo pensaba que el líquido en contacto con el aire si endurecería, pero no ha sido así.

La cámara tiene un pinchazo que es una pequeña Rajita de 1 mm. Yo pensaba que quizá tendría un gran corte, porque no entiendo que no haya tapado ese agujero cuando he visto pinchazos con esas cámaras en la MTB mucho más grandes en los que ha funcionado el líquido.

Mi pregunta es si lo que me ha pasado es normal o pudiera ser que el líquido esté "caducado", por que voy a poner la otra y no quiero que vuelva a ocurrirme.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    suele pasar a mi no me gusta por que lo pringa todo,puedes poner un parque y utilizarla.

3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    En mtb yo las utilizo y no tengo ningún problema, en la de carretera el mismo día que las puse, pinché y no sirvió de nada amén de la guarrería que se forma con el líquido verde, no he vuelto a usarlas, miro la presión siempre antes de salir y he reducido mucho el número de pinchazos.
    Creo y es mi opinión particular que el volumen de aire que contiene una cámara de carretera es insuficiente y no da tiempo suficiente para que funcione el látex ya que la rueda se desinfla mucho antes que en una mtb.

4. Herrdv

Herrdv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En mtb me decanté por unas cintas de protección y no he vuelto a pinchar. ¿los demás estáis de acuerdo con que los líquidos no son buena solución para carretera?

5. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En carretera se usa demasiada presión como para que sellen los liquidos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

6. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo en mtb, bien. En carretera con tubular tuffo, bien. En carretera con cámara mal, la quite

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

7. Absalon1979

Absalon1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en la flaca no lo uso no me va bien , pincho igual

Compartir esta página