Atención a las sospechas que tengo y que hoy he podido confirmar. Uso la bici a diario para ir a trabajar desde 3Olivos en Madrid. Ayer al regresar noté que algo se me clavó en la rueda trasera cuando iba por Nuestra Señora de Valverde a la altura del número 92. Al llegar a casa descubrí que tenía un tornillo que me había atravesado la cámara y la cubierta. Hoy he salido a pasear y me he acercado a la zona donde se me clavó el tornillo y mis sospechas se han confirmado, había más tornillos iguales en el asfalto. Son tornillos negros con punta afilada que pasan totalmente desapercibidos en el asfalto. Hace tiempo por la misma zona se me atravesó un tornillo en el neumático de mi coche casualmente cuando atravesé esa zona y hace un mes el vecino sufrió un reventón con su coche encontrándose con un tornillo de similares características que le había atravesado la rueda delantera de su coche. Tengo dos ligeras sospechas: - Justo a unos 150 metros de donde aparecieron los tornillos hay un taller Midas y suelen hacen muchos cambios de neumáticos - Hay algún desgraciado que no le gusta que pasen tantas bicis por ahí (es la carretera que utilizan muchísimos ciclistas a diario para acceder al carril bici de Colmenar Viejo) Os invito a que si por la zona habéis sufrido este tipo de pinchazo lo indiquéis para ponerlo en conocimiento de las autoridades para que tomen medidas al respecto.