Pinchazo...¿o no?

Tema en 'General' iniciado por loopko82, 19 Ago 2009.

1. loopko82

loopko82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas está tarde estaba yo todo dispuesto a salir en mi bici cuando de súpeto...RUEDA TRASERA sin aire. Me extraño mucho puesto que el lunes al vovler de mi salida la rueda aparentaba estar bien y la salida habia sido en su totalidad por asfalto. Ahora le he dado aire y la he dejado toda la tarde a ver que le pasaba y el resultado es que pierde pero muy lentamente.

Mi duda? A que se debe?

La rueda está, al igual que la bici, nuevecita....430 kms...

un saludo. y seguro que me tocara parchar.:-o

2. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues efectivamente es un pinchazo, no le busques mas patas al gato, pobrecito ;)

muhcas veces ocurre o que has pinchado cerca de casa sin saberlo, o que se queda algun pincho en el neumatico y lo perfora en algun momento que no corresponde con el que pasastes por los pinchos.

revisa muy bien la cubierta para asegurarte de que no hay ninguno.

por todo lo demas, no le busques mas explicacion, a mi eso me ha pasado mil veces.

3. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es un pinchito como te han dicho nada preocupante, ten en cuenta que como el pincho queda en el sitio tapona un poco el agujero, por eso pierde aire muy despacio.

4. loopko82

loopko82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , eso me lo temía pero lo raro es que la salida fue toda por asfalto...Pos nada...a desmontar la rueda i a parchar me temo.un saludo

5. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces pierden por la válvula. Si quieres sacarte la duda, hincha la cámara fuera de la bici y la metes dentro de un recipiente con agua.
    Slds

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo para saber si pierde por la valvula,cojo un poco de saliva con el dedo y se lo pongo encima xDD ya se que es algo guarro pero bueno es lo que hay.
    a mi ya me tiene pasado eso de tener un minipinchazo,y si la rueda me da para estar toda la tarde bajando,pues no la parcho,llevo la bomba y ya esta,y cada vez que salia la inchaba.

Compartir esta página