Ayer cogí la bici tras 4 días sin usarla y, al empezar a pedalear, noté la rueda de atrás fofa. Estaba desinflada, aunque no totalmente, como cuando se pincha. Supuse que estaba pinchada, pero la inflé y se mantuvo, y no escuché ningún "fshhhh". Como cambiar la trasera es un coñazo, me fuí a dar la vuelta con la cámara de repuesto y pendiente del nivel. Me aguantó una vuelta de más de hora y media. 24 horas después, al día siguiente, la rueda seguía inflada perfectamente, y me fuí a hacer una ruta más larga, mirando cada tanto si estaba bien, por la paranoia. A las dos horas, de golpe se volvió a desinflar, y esa vez sí que escuché un pequeño "fshhhh". Metí aire y seguí adelante. Luego paré en una fuente y me puse a examinar mejor la rueda, localicé el punto de fuga, y al lado había dos circulitos. Al extraerlos, resulta que eran dos puntas de espino, y el "fshhh" se transformó en un "FSHHHH". Y la rueda empezó a perder aire a lo bestia. Vamos, que mejor haberlas dejado puestas. Pude regresar parándome cada poco a rehinchar la rueda, y porque lo que me quedaba hasta casa era cuesta abajo o llano, así que fui rapidito. Es curioso que parece que los pinchos que debían llevar clavados desde la semana pasada, a la vez que habían roto la cámara, estaban taponando el agujero, con lo que las pérdidas de aire eran residuales. Y sacar los pinchos en medio de la ruta fue un error. Saludos
Yo hace dos meses que tengo que hinchar la rueda trasera antes de cada salida,siempre esta un poco vacia y seguramente le pasa lo mismo que a la tuya... Yo si veo algun pincho no lo quitaré,por si las moscas...
Pues si no los quitas te aguantará hasta que alguno se mueva un poquito... Y es que me ha vuelto a pasar. Hoy he cambiado la cámara trasera, y me he asegurado bien de que no quedaban pinchos en la cubierta, por dentro y por fuera, y a los 45 minutos de ruta de nuevo pinchazo y con el mismo tipo de puntias de espino. Sólo que ésta vez no los he extraído, para que me aguantara más. Volviendo para casa, rehinchando, ya quito los pinchos, y de paso reviso la rueda delantera. Resulta que también estaba llena de pinchos. Los he empezado a quitar... y ahora tengo las dos ruedas pinchadas. Voy a probar el Slime ese porque creo que voy a tener pesadillas con los pinchazos.
Tio, ande te metes tu pa sacar tal repertorio de pinchos, supongo que tu eres de los que pincha mucho para mantener la media de pinchazos de ciclistas en 1 año XD. Pillate slime! y olvidate. Se te desinchara un poco, le vuelves a meter presion y ya esta
¿Un pinchazo al año? Serán los que van sólo por carretera, o los que pasan detrás de mí, que ya me he llevado yo todos los pinchos XDD Definitivamente sí que voy a comprar cámaras con moco verde.
No!, me refiero que tu eres de los que pinchan muchos para mantener la media en 1 año, no 1 pinchazo al año! XD. Si al año pinchan 60, yo por ejemplo pincho como mucho 5 veces al año, pues alguien tiene que pinchar muchas veces para que salga 60 XD
Dejate de mocos verdes y movidas anda y ponte tubless,desde que compre la bici no he pinchado,un saludo.
vaya yo estoy en las mismas tengo un pinxho como de 2 mm en la rueda trasera pero yo llevo moco verde dentro de las camaras y la verdad es que no lo queiro sacar ya que no me ha dado ni un problmeaaa de presion solo checo que la presion este en 30 psi todos los sabados y a rodar el pincho lleva alrededor de 4 o 5 meses y solo una vez la senti ponchada la infle rode y slime hizo su trabajao de ahi en fuera no he tenido problemas pero no pienso por el m,omento revisar si tiene mas pinchos o no asique la dejare hasta que pete
Buenas. Latex líquido a 6 € el bote de litro en cualquier tienda de pinturas. Mezclas con agua para hacerlo líquido. metes 60 ml por rueda (yo llevo cámara) y olvidate de los pinchazos. Yo llevo así desde hace más de un año y no me acuerdo de dónde tengo los parches... Saludos
yo tambien era socio asiduo del club el pinchazo inoportuno hasta que puse las camaras de slime y oye manica de santo en mi opinion el poner camara-slime con cubierta normal es mejor que una tubeless con liquido por que el liquido tiende a comerse la cubierta y encima es mas caro pero esto es otra historia