El otro dia pinche con un clavo entro por la banda de rodadura y salio por un lateral cambie la camara, segui y ningun problema mas pero tengo una duda, la cubierta a quedado dos agujeros pequeños como la cabeza de un alfiler, esto es la primera vez que me pasa y nose si seguir con la cubierta o tirarla o si se puede arreglar de algun modo casero ya que la cubierta todavia tiene muchos kilometros por hacer
Nunca me ha ocurrido, pero, seguramente puedas ponerle un parche en cada agujero por dento de la cubierta con normalidad, como cuando se te clava por la zona del dibujo. Pero de todos modos veamos si alguien le ha pasado algo parecido y puede dar un poco de luz sobre el tema.
yo ahora mismo llevo la camara antipinchazos con 2 parches justo como a ti te ha pasado y sin problema ninguno
si estan los parches bien puestos puedes utilizarla tambien depende de coo este machacada la cubierta si te interesa o no.
La cubierta esta nueva tendra unos 200 kilometros como mucho pondre un par de parches como decis muchas gracias