Pinchazo en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jose l, 14 Oct 2009.

1. jose l

jose l Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este puente pasado he hecho un par de salidas de unos 40 kilometros cada una.La primera de ellas era mas menos mixta subir y bajas pero la segunda era una subida de 14 km +-.
    He notado un pinchazo en la rodilla al dia siguiente, no es muy molesto y solo lo noto en reposo, cuando ando ni se nota.
    Alguien tiene idea de que es? puede ser al esfuerz en la subida que tenga mal ajustad el sillin o alg asi?

Gracias,:saltarin

2. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo, podrías ser mas concreto en localizar exactamente donde es tu molestia??

Podría ser por múltiples factores, un inadecuado reglaje de la bici o tus calas, un abuso de desarrollo excesivo durante las salidas.

En cualquier caso si no te duele en la bici ni en actividad, no parece preocupante.

Saludos

3. jose l

jose l Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, el pinchazo lo tengo localizado en la zona del ligamento lateral interno casi pegado a la rotula.
    No se si me he explicado correctamente.

Un saludo y gracias

4. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre... el LLI y la rotula estan bastante separados, si es en el espacio que queda entre ellos, puede que tengas una plica sinovial, si la zona esta algo inflamada, y duele a a la palpacion y movilizacion.

Compartir esta página