porque siempre pincho por el mismo sitio, por donde se une la boquilla y la camara? es como si la boquilla en su base casi se separara de la camara. puede ser el plastico que esta alrededor de la llanta por dentro, y q al moverse haga algo??
buenmo eso a mi me pasa con la bic de ruta, y si seguramente debe ser la cinta de llanta q este un poco filosa o con irregularidades
es lo que pense, en la cinta esa.. lo que he hecho es abrirle un poco el agujero por donde pasa la boquilla, y echarle un gota de loctite por dentro de la cinta para que se pegue a la llanta y no se mueva. que te parece?
Coge una lima pequeña redonda, y dale una pasadita al agujero de la valvula por dentro de la llanta. Seguro que tienes alguna pequeña rebaba o arista que es la que te corta la valvula. Incluso lija el borde del agujero despues de limarlo.
Eso ocurre porque gira la cubierta con la camara sobre la llanta. Pon jabon (o Coca Cola) igual que en las ruedas de los coches al montarla, cuando se seque, la cubierta se fija sobre la llanta y problema resuelto.
Me han dicho que la valvula se rompe en su base porque la rueda no esta muy hinchada, cosa que dudo porque suelo hincharlas bastante. Lo que dice Moreno parece mas logico, porque tengo una cubierta muy flexible, y al montarla no uso casi las pinzas esas para montar camaras. ¿Pero donde hecho cocacola o jabon exactamente? entiendo que el jabon no pega nada supongo que al reves (desliza), la cocacola talvez si fije bien.
Hola, yo tuve un problema parecido, pero a mi se me cortaba la valvula literalmente. Echale un vistazo al post que puse en su dia y veras. http://www.foromtb.com/f11/valvula-rasgada-y-ya-van-tres-215578.html La solucion final era o bien salir con 3 bar, que iba botando toda la ruta o pasarme a tubeless. Hice lo 2º. Suerte
dale un poco de talco a la cubierta para que la camara resbale sobre esta y no la arrastre produciendo el desgarro de la válvula
pero el talco hara que resbale, la idea seria que no resbalase ... se me ocurre echarle unas gotitas de loctite entre la llanta y la cubierta, ademas de un poco de laca . Pero talvez no sea suficiente para que no deslice la cubierta sobre la llanta, pero si me paso de loctite talvez luego no pueda separar la cubierta de la llanta cuando pinche otra vez.
precisamente la cubierta tiene que resbalar sobre la camara, si no resbala, al moverse la arrastra y se lleva la valvula
al loro con lo que he hecho: polvo de talco en la camara, cocacola entre la llanta y la cubierta, gotitas de loctite entre la llanta y la cubierta, he llenado bien la camara. Pues me voy a hacer unos 30 km, y los 25 km primero perfecto, pero es los ultimos kilometros va y guillotino de nuevo la valvula, esta vez un corte pekeño. He ido a quitar ahora la cubierta y el loctite ya no ha hecho efecto, vamos que se ha kitado del tiron. Estoy hasta los mismisimos, creo q solucion es cubierta nueva!!! como lo veis??