Pues vereis, los miercoles salgo un par de horas por la mañana, la unica en toda la semana, y hoy se ma habia complicado y he salido una hora mas tarde. Con que a los 5 km de la ruta, piso algo y el tubular empieza a soplar hasta que diez metros despues estaba en el suelo. Miro la rueda y veo algo pegajoso que no he podido identificar, asi que por curiosidad vuelvo sobre mis pasos a ver que leches habia pillado. Al poco veo en el suelo el mismo pringue que llevaba el tubular y a su alrededor ......cascaras. Si ¡¡¡¡¡¡cascaras de huevo!!!!!!! Hay que joderse. Creo que debo ser la unica persona en el planeta que haya pinchado con un huevo. Vamos de chiste. Mi hijo pequeño se partia el pecho cuando se lo he contado. No tenia campo el pajarraco de los coj....... Un saludo
Y hablando de pinchazos, el año pasado mi socia se llevo la MTB para dar un paseo. Volvió caminando con la rueda pinchada, arreglo pinchazo, monto, sigue saliendose, pongo otro parche, monto y sigue saliendose, y hago lo que tenía que haber hecho la primera vez, hinchar y meter en agua. 9 pinchazos llevaba. Una cosa es que sea bicicleta de montaña y otra que sea bicicleta-jabalí. Había intentado una ruta off-road atravesando zarzales, etc. etc. Saludos
¿Sólo nueve? Esto me recuerda a una ruta de mtb que hice con los amigos en la Casa de Campo hace ya muchos años. A uno se le ocurrió la magnífica idea de atravesar campo para ir de un camino a otro habiendo zarzas y otros arbustos varios. Acabamos con más de 30 pinchazos en cada rueda y más de una hora en la Repsol de la A5 quitando abrojos. Todavía recuerdo que en mi rueda delantera tuve 37 pinchazos. Se suele decir que las prisas no son buenas.
Pues no, era una mierdecilla de huevo, pero como sabemos del colegio si aprietas por los extremos el huevo, no lo rompes, asi que debi coger la cascara de canto. Y ademas hizo una raja guapa el puñetero Un saludo
Yo tengo la habilidd de pinchar a ráfagas: lo mismo me entero un año sin ni un sólo pinchazo que luego en tres semanas pincho 5 veces... Eso nunca se sabe...