Pues bueno , cuando vengo de hacer rutas y eso dejo la bici en mi salón ( No le dá el sol ni nada de nada ) y a los 3 días veo ke la rueda se desinfla poco a poco será unos poros pero no sé a ké se debe ese pinchazo ... Bueno he cambiado la cámara 3 veces por lo menos y todas están pinchadas ... Hoy me he comprado otra cámara y veo ke en la parte del pitorro de la cámara la cubierta no llega a meterse correctamente y no se puede meter , ke debo hacer para poder poner bien la cubierta en la llanta por la parte del pitorro ? Otra pregunta , se meterán granitos de algo por esa parte ? No sé estoy preocupado porke el próximo pinchazo será el último día de bici ... Ya no me darán más dinero para cámaras
Mira a ver si hay algún pincho clavado en la cubierta, y revisa la llanta que no tenga rebabas por dentro, hay veces que la soldadura no está bien hecha y jode las cámaras. Un saludo.
La cámara y la cubierta las montas tú o te las montan? Aparte de que pudiera ser lo que te han comentado, sería posible que la montas mal y luego se produce un pellizco interno bien en donde va la válvula o en otro lugar y hace que se te pinche. También podrías a cambiar de marca de cámaras a ver si es que las que pones son malillas. Yo te puedo recomendar las Massi, aunque la última vez he montado nuevas cámaras son de la marca CST y estan no me han durado más que dos meses. Júzguen ustedes mismos.
la cubierta y eso lo pongo yo y intento ke no haya pellizcos , al último le he hechado aceite para ke amolde bien bien la cubierta , las cámaras son CST La llanta ke tengo está rota por fuera pero por dentro tiene su pedazo de protector y todo
Ok! Dices que la llanta por fuera está rota, qué rotura tiene? Donde está localizada la rotura, por dentro cómo se encuentra? Pásale el dedo a ver si tiene un pequeño bulto o filo cortante, si tienes encima la cinta, retírala para ver exactamente como está la superficie de la llanta. Ya nos contarás...
La llanta no tiene rajas ni nada , solo tiene un bulto salido hacia afuera ke creo ke no importe mucho ... Aunke pienso ke por ahí entran chinos y cristalitos no ?