Hola, he pinchado por primera vez la rueda trasera y con el tema de la cadena y el cambio y tal me surgen dudas en el procedimiento a seguir y en si hay que desmontar la rueda de alguna manera en especial. Alguien me podria hechar una mano?
... simplemente has de poner el piñon pequeño antes de quitarla. Abres los cierres y ... vamos que es muy facil. Al ponerla has de situar la cadena en el piño pequeño otra vez para que no te moleste el cambio y entre mas suave. Taluego.
Muchas gracias a todos, pues alla voy, con un par, pero una cosa antes el plato que deje es indiferente?
si, solo dale la vuelta a la bici , kita el cierre y arranca la rueda. es fácil pegalé un estirón y fuera xD
a mi me costaba un poco tambien,hasta que lleve la bici a arreglar un dia y le dije como entrar la rueda de atras,efectivamente el plato tanto da pero el piñon ponle en el pequeño,luego metes la rueda entre medio de la cadena y un apreton y zas,yo cuando me lo enseñaron y lo hice luego yo dije,*****...quede contentissimo