pinchazo y montaje de rueda.-

Tema en 'Mecánica' iniciado por nono1975, 25 Ago 2009.

1. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aunque suena un poco increible pero en tres años que llevo montando en bici es el primer pinchazo que he tenido, sera por suerte, por cuidado, por la cubierta (una bontrager) no lo se, pero me he enfrentado a mi primer pinchazo de mi trek-4300. Nunca habia quitado una rueda, la verdad que fue mas facil que aquellas antigua que no llevaban el eje pasador que llevan estas y despues se quedaban descentradas y la cadena floja. Mi cuestion, un poco rara, es que una vez soltado el eje y quitado este sale la rueda y para montarlo se pone el eje se aprieta y ya está, no hay que hacer nada mas, yo por lo menos no veo nada raro, no que se quede la cadena floja ni nada de nada, como solo tiene un unico agujero por donde pasa el eje pues ya esta, no? gracias.

2. hombre_de_hielo

hombre_de_hielo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo te estás refiriendo a la rueda trasera.
    Lo recomendable debes poner en piñón pequeño antes de montarla/desmontarla.
    Una vez realizado debes sobreponer la cadena sobre el último piñón y que la otra parte de la cadena te quede por debajo, con ello ya lo tienes guiado solamente deberás preocuparte de meter el disco dentro de la mordaza.
    Para el apriete de la tanca, te puedo recomendar para que quede totalmente centrada que frenes y la aprietes.
    Saludos.

Última edición: 25 Ago 2009
  3. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. lo primero de los piñones correcto, pero lo que dices de la "tanca" a que te refieres con eso?

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    El cierre rapido, imagino.

5. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página