1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pinchazo.

Tema en 'Material' iniciado por Enrique Yela, 10 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enrique Yela

    Enrique Yela Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día pinche bajando un puerto sin notar nada especial. Me sorprendió ver que el pinchazo estába justo en la parte inferior de la camara (la que toca a la cinta de la llanta) y justo en el hueco por donde sale el radio. La cubierta no estaba nada dañada a simple vista. No parece que haya sido el radio ya que a la cinta tampoco se le nota nada pero me entra la duda. ¿Habeis tenido algún caso igual?
    Otro tema: ¿soleis arregar con parches los pinchazos pequeños como este o no?
    Muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página