Pinchazos! ¿cámara vs tubeless vs tubular?

Tema en 'Material' iniciado por ketamanue, 21 Ago 2014.

1. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas!!

Soy nuevo en el ciclismo de carretera, y vengo del mtb.

Cansado de pinchar, he comprado unas llantas tubelesss, pero ahora me está costando encontrar un neumático adecuado...

Estoy un poco perdido, porque tubular no es lo mismo que tubeless ¿no?

¿Que neumático tubeless me recomendáis?

Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.580
  3. ketamanue

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias por tu respuesta...tubeless por lo que he visto es como en el mtb...y mis ruedas son tubeless...lo que veo es muy poca oferta de neumáticos de este tipo.
    Supongo que por algún motivo no estará extendido...en las mtb funciona perfecto.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.580
    a si es como las de mtb,no se suelen utilizar mucho de momento,se prefiere camara antipinchazos o tubular digamos quel tubeles esta entre medias a mi no me termina de gustar para carretera,si rajas con un cristal estas vendido de todos modos montes lo que montes.

5. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo he probado las hutchinson fusion y atom tubeless y mala experiencia con ellas y ahora llevo schwalbe ultremo xr tubeless y de momento bien

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    El problema es que el tubeless en carretera no triunfa porque con las presiones que se llevan en carretera el liquido no funciona tan bien como en el mtb y al final no tapona tan bien como debería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ketamanue

Me Gusta recibidos:
    136
    Probar voy a probar, y no se si me habré precipitado, porque he pedido las ATOm antes de leer tu post.