buenas gente,pues he vuelto al mundo de la mtb despues de estar 3 años parado a un ritmo vastante bueno,cojia la bici cada dia y hacia salidas con el equipo,resulta que hace dos meses he comprado una bici mejor y queria volver a pillar ritmo ya que lo dejé por el mundo de los hierros...Total que en una subida vastante empinada pues tengo de respirar mas rapido,y noto pinchazos debajo del pecho derecho,donde las costillas y tengo de parar hasta que se me pase,No lo veo normal apesar de no tener fondo fisico al dedicarme 3 años solamente a lenvatar peso y ni a correr ni nada...me han echo 2 radiografias de los huesos pero estan bien,me dijieron varias personas que seria una contractura abdominal,pero llevo ya dos meses sin hacer pesas ni bici,hoy he vuelto y estoy igual a la segunda subida tengo de parar.La cuestion que no se si es que sigo con la supuesta contractura o lo que me hace falta es pillar fondo :|
Deberias de ir a que te realicen una exploracion correcta y pruebas diagnosticas. De todos modos una contactura abdominal no creo que sea.
bueno mejor dicho me dijieron unos del gym que es una contractura de los intercostales,me hicieron dos radiografias,una normal para los huesos y otra que te pinchan y se espera 1 hora y luego te meten en una maquina supongo que tambine para los huesos,mañana tengo una ecografia abdominal.Nose pero 2 meses llevo ya asi y no he notado mejora
Con esas pruebas que te hicieron buscarian una pequeña fractura o fisura. Si tienes dolor al respirar, no parece un problema abdominal, sino un problema de la musculatura intercostal, o de la columna vertebral dorsal.