pues yo llevo el slime ese q le tienes q exar dentro de la camara y la gente dira q es muy bueno pero a mi me parece una gran basura por no decir otra cosa, ya me ha pasado varias veces , en competicion y en ruta q a lo mejor se te clavan uno o dos abrojos y de ir con ellos la rueda rodando poco a pcoo ves como va perdiendo aire asta q ya casi te la encuentras en el suelo, y claro en competicion pues no es muy bueno perder tiempo en inflar la rueda pero bueno . Eso por un lado y por otro si ya tienes la gran suerte de q se te queda la punta del pinxo en la cubierta, tienes q estar desmontando la camara y todo como si fueras a poner un parche, asiq yo ya despues de año y medio asi ya e decidido probar el tubeless porq estoy cansado de pinchar siempre en los momentos mas oportunos y de tener q estar quitando la cubierta cada 2 por tres.
Y esa "botellita" de espuma que llevan algunos enganchada a la tija? sabeis que és? como funciona? el nombre?
Yo llevo tubelees y por las ducas siempre llevo una de esos aerosoles de espumar, nunca lo he tenido que utilizar, pero compañeros que llevan camaras lo han utilizado y funciona muy bien. http://www.decathlon.es/ES/bomba-reparacion-pinchazos-34941429/ http://www.decathlon.es/ES/bomba-de-reparacion-tubeless-34941673/
Perdona es que soy muy bruto,esta espuma lleva aire o hay que poner aire aparte? con esto hay que cambiar camara o no?
Sincamaras.com tiene un Kit que por 4 chavos conviertes la rueda a tubeless y te ahorras problemas...y pinchazos!
Creo que te refieres a las botellitas de CO2. Principalmente es aire a presion; creo que por seguridad hay que usar guantes y un pequeño regulador, como un grifo. Lleva aprox. los 3 kilos de presion que necesita la rueda. Una vez que pinchas y le has cambiado la camara, en vez de tener que darle a la bomba hasta reventarte; anclas la botellita a la valvula y abres el grifo. El aire entra a presion y se te infla la rueda en dos segundos. Un saludo
puedes hacer tubeless tus ruedas no tubeles por lo que valen 2 camaras de 16". busca como hacerlo de forma casera y olvidate de pagar 40 euros o mas por un kit comercial. es muy facil y fiable. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=3954 te pongo el enlace donde pone las instrucciones de como hacerlo.
Para las carreras lo mejor es utilizar las tubeless. Ya he ido a varias carreras donde he quedado con gente que normalmente irian bastante por delante mio, sino fuese porque han pinchado hasta dos veces. Sin embargo yo con mis tubeless, toco madera, no he pinchado todavia en ninguna carrera.
c3 Funciona mal, y si es un llantazo funciona peor. Con el slime (camaras con liquido), lo mismo, llantazo y a tomar por el saco la carrera. Solo taponan pinchazos. La solucion el tubeless. Yo me convencí en la ultima carrera del año pasado a la cual iba bastante bien y se demostró en la posicion que llevaba y la media que hize al final, pero en una bajada mala pisé una roca de mala forma y el llantazo fué de aupa, tanto como el cabreo. Perdí mas de 10 minutos porque no la daba la gana a la cubierta encajar en la llanta. Un lio de la leche, normalmente no tardo nada pero ese dia 4 veces mas de lo normal. TUBELES, yse acabó el problema, es mas ya tengo el no tubes porque voy a probar primero con cubiertas normales (racing ralph normales, no tubeless)