Hola, estoy pinchando frecuentemente en la rueda delantera, siempre por el interior de la camara, y mas que pinchazos son pequeñas rajitas. ¿Creeis que pueda ser del fondo de llanta? Gracias a todos
si seguro que es por culpa del fondo llanta o por el agujero de la válvula. yo montaria un fondo llanta de tela y fuera probelmas.
Si la rueda es nueva, también puede tener alguna rebaba el aluminio, para saber donde esta el problema calcula el sitio aproximado tomando como referencia la cámara y los pinchazos.
Cuidadín con las rebabas y esas cosas. Si utilizáis cámaras del decarton, de las que valen 3€ dos y van en plástico transparente, tened cuidado porque se revientan algunas en la zona donde se ve el soplado de la inyeccción de la goma cuando la fabrican. Por lo que se ve en algunas zonas de la cámara es más vulnerable y por ahí petan. A mi me ha pasado ya varias veces. En algunas cámaras he puesto un parche y a funcionar. En dos de ellas las cámaras no las he podido rescatar.
Si usas una cinta antipinchazos de esas que se ponen entre la cubierta y la cámara puede que algún borde esté rajando la cámara, a mi me pasó con la del decathlon y por más que la traté de ajustar, cada salida era un pinchazo, pero siempre en la misma rueda, fue quitar la dichosa cinta antipinchazo y asunto arreglado. Con la flaca tuve un problema parecido y me puse a mirar la llanta y era porque el fondo de llanta estába colocado como el culo y dejaba ver parte de algún aguero de acceso a los radios, puse cinta aislante para taparlo bien y adiós pinchazos.
No, por la cámara antipinchazos no es, porque he rodado muchos kilómetros con otras cámaras y no he tenido ningún problema. Son las cámaras estas del decarton, que igual ha salido una partida algo defectuosa, porque con las mismas cámaras en otras ocasiones no he tenido problemas