Buenas o no tan buenas, hoy por la mañana he salido a hacer una rutilla de 40 km (Estoy de vacaciones) y he pinchado las 2 ruedas, en menos de 2 meses ya he pinchado 5 veces, la verdad es que estoy un poco harto de tanto pinchazo y me han dicho que hay unas cámaras que llevan un liquido fluorescente y que va muy bien para no pinchar tanto, sabéis que cámaras son o alguna otra sugerencia.
Si , son cámaras antipinchazos . Cuando pinchas el líquido que lleva dentro sella el agujero . Yo ayer mismo compré una por 6 euros. Vale mucho la pena
efectivamente. son las camaras SLIME. funcionan ke te pasas. yo me olvide de lo ke es pinchar. gastate esos eurillos, vale la pena.
yo me las compré el otro dia, todavia no las he montao. pinchazos?? en una salida pinchar 3 veces, y simpre la de atras, eso si son pinchazos! por eso me he pillao estas cámaras!! por cierto, mirate el fondo de llanta, que eso también es importante para no pinchar demasiado debido al roce con la llanta (que a veces no está del todo bien)
En el decathlon tienes unas antipinchazos de sumarca y de alguna otra, por 6. Yo las puse hace 5 meses después de pinchar y no he vuelto a tener problemas.
Por mi experencia personal de cámaras con liquido antipichazos,el único problema es que se te pellizque la cámara. Entonces no sella y se sale parte del líquido por la cubierta. Y en medio del campo cambiarla es una guarrería. Mi consejo es llevarlas un poco altas de presión para que sea más difícil que se pellizquen.
Buenas muchachos, al final me he comprado un par de cámaras Slime, me han costado 6,50 cada una, mañana las montare y bueno espero que me aguanten unas cuantas salidas, salu2 y gracias por vuestra ayuda
Me refería a cámaras, pero también tienen una cinta azul, no recuerdo si de kevlar o algúin material parecido, para poner entre cámara y cubierta, y eso si que no pesa más que unos gramos.