Yo tengo las tiras esas azules del decathlon, se que pueden llegar a rajar la camara, pero con ellas llevo desde verano y he pinchado una vez desde entonces, todo el otoño sin pinchar :baile
Yo he llevado durante parte del verano cámaras con Slime y he tenido muchos pinchazos. Pero me he dado cuenta cuando he desmontado la cámara, je je. Ahora las he quitado, ya que en invierno no suelo pinchar, y me quito unos gramillos.
pues eso como bien te dicen por ahi o camaras con liquido o tubeless, yo quiero pasarme al tuebeless pero soy un poco exceptico, ya lo probé una vez y en la primera salida tube un problemilla con un flanco y a cambiar. llevo muchos años conlas bandas del decathlon y aun sin ser efectivas al 100%, estoy muy contento con ellas.
En 3 años solo he pinchado una vez, he tenido 3 tipos de cubiertas diferentes, siempre llevo camaras con liquido y bandas antipinchazos, haciendo todo tipos de rutas, caminos, campo, trialeras etc. suelo llevar de presion 3,2 kg en la delantera y 3,5 en la trasera.
Yo llevo camara antipinchazos CST, llevan slim dentro y van bastante bien. Si quieres puedes comprar el slim y rellenar tu la camara.
Cuidado con las bandas antipinchazos, que te pueden rajar la cámara. A mi me ha pasado en bastantes ocasiones. Además, entre el Slime y las bandas, le estás metiendo medio kg. más a la bici Creo que con Slime es más que suficiente.
las camaras CTS llevan liquido,pero es azul creo. el slime es verde. por lo demas las dos resultan estupendamente.
Hola,creo que el tubeless no va tan bien como lo venden,yo te recomiendo las bandas del decathlon o el slime,y si no eres un fanatico del peso o no te importa subir unos gramos el peso de tu bici,prueba a reforzar los flancos por dentro con cinta americana,remedio antiquisimo pero util,por lo menos para mi,con trece pinchazos en 18 años ,ademas de llevar una presion adecuada,yo llevo la presion mas alta rebajada en 1 bar,por ahora no me puedo quejar.el neumatico que mas me aguanto los pinchazos fue el hutchinson on the rocks 2 con solo un par de sustos.ahora llevo unas kenda nevegal,que ya llevan dos en 2500 kms.saludos
Cámaras anti pinchazos, llevo 2000km y todavía no he tenido que cambiar la cámara. Pinchazos he tenido varios, pero unos cuantos golpes de bomba y listo. Saludos.
Acabo de leer por aki que se puede rellenar la camara con slime... donde lo puedo conseguir?¿ porque ya tengo una canviada porque el domingo pinche dos veces seguidas, pero atras llevo camara normal. Y me gustaria poder-la rellenar sin tener que canviar-la porque estoy hasta los uevos de desmontar los neumaticos... jejeje
**** no me compares el tubeless con las bandas de decarton, vamos el tubeless esta comprobadisisisisimo y de sobras demostrado que es lo mejor, caro pero lo mejor, hasta que no lo tienes no se puede opinar
yo tengo tubeless y estoy volviendo a las camaras Slime. el motivo.pues que por un trillazo que la cubierta no soporto tuve que montar camara,pufffff,que castigo,la valvula no salia,que si el pringe del Slime.. nada camaras Slime,no pinchas y son facilisimas y limpias de cambiar en caso de necesidad. e probado cubiertas y mas cubiertas,camaras y mas camaras,cintas,camaras cortadas.... y me quedo con camaras Slime o similar. respecto a lo que preguntaban porai de rellenar camaras con liquido Slime. compras el tubo en cualquier tienda de bicis. el tubo te saldra por unos 9 euros o asi,te da para 2 camaras. el propio tapon del tubo sirve para desmontar el ovus de la valvula,con el tubito qe trae metes liquido en la camara,la montas y listo. es muy facil.yo tuve camaras del deca con liquido y me aguantaron mogollon.
Lo ideal llantas tubeless, gomas tubeless y líquido como tengo ahora, sin pinchazos ni pérdidas de aire. Con llantas con kit, gomas tubeless y líquido tambien bien aunque dependiendo marca pierden un poco de aire, nada preocupante. El tema es ir probando pero la 1ª opción es la ideal
yo lo tenia asi,pero en cuanto me vi obligado a montar una camara en ruta,pufffffff,que **** engorro,no me quedaron ganas. eso si,la de delante la monte en su dia y casi esta para cambiar sin tocarle absolutamente para nada,y escuche el "pssssss" tipico de pinchar varias veces en el monte