Pinchazos

Discussion in 'Mecánica' started by juanytou, Apr 17, 2011.

1. juanytou

juanytou Novato

Hola!estoy empezando en esto y me gustaria saber que llevais vosotros en las rutas por si pinchais: camara de repuesto, liquido antipinchazos, parches,...??¿Que resulta más comodo y efectivo?
    Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

ruedas con camara pues si pinchas cambiar la camara y si tienes tubelees tambien si te lo cargas pues poner camara si el liquido no lo tapa tambien hay camaras con liquido antipinchazos,pero no quieres tener problemas lo mejor es montar tubelees y ya esta su montas una cubierta tubelles fiable no tendras ningun problema no se suele pinchar.

3. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

¿Que diferencia hay entre las tubelees y las tubelees ready??

4. lacro5

lacro5 Miembro activo

que la tubeless ready , suele ser un mixto de normal y tubeless, son mucho menos pesados, quizas tienen los flancos mas debiles....,enfin mejor tubeless ready..suelen dar buena calidad

5. donrichin

donrichin Miembro

Hola! Yo suelo llevar una camara de repuesto y una cajita con parches autoadesivos.
    Llevo los autoadesivos por que si veo donde está el pincho o espina clavado en la cubierta es lo mas rapido. Demonto un poquito la cubierta por ese sitio (sin nisiquiera quitar la rueda de la bici), saco la camara, limpio un poquito y parche que te crio. Monto cubierta, inflo y a funcionar.
    Ya cuando llego a casa le pongo un parche de los de toda la vida que de los autoadesivos no me fio mucho.
    Si el pincho no lo veo.... No me molesto en buscar por donde pierde aire. Automaticamente cambio la camara.
    Por otro lado, a mi los sprays esos que venden para despues de que has pinchado salir del paso no me han servido en dos ocasiones que los he probado.
    Un Saludo!

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

tener en cuenta que los liquidos, latex o slim, no son de por vida, vamos que caducan, yo a los 4-6 meses los cambio.

7. juanytou

juanytou Novato

Bueno pues optaré mejor por llevar una camara de repuesto en la mochila. Habéis probado las camaras esas baratas de decathlon que vienen 2 por 3 euros?Dicen que no duran nada...Vosotros cual comprais?

8. donrichin

donrichin Miembro

Yo he probado las del Decathlon 2x3 € y a mi me han ido bien.
    Un Saludo!

9. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Puff... que quieres que te diga, son malillas, yo casi prefiero las de 1 x 2'95e... en fin...

10. juanantendi

juanantendi Miembro

yo llevo puestas las antipinchazos con liquido sellante del decathlon por 5€ cada una y luego una normal por si acaso hace falta de reserva

11. manredu

manredu Miembro

Pues yo llevo una camara, al llevar valvula fina no me valen las del decarton, así que las llevo de 3 euros, y parches normales y corrientes..... Si el pinchazo es muy claro parche al canto (la caja vale 0'75 en los chinos), suelo tener la rueda montada con parche puesto en unos 5 o 6 minutos, y con la racha que llevo ultimamente no esta la cosa para ir cambiando camaras.

12. rikr_

rikr_ Miembro activo

Pues según la ruta, si vas a andar cerca de casa, igual con una cámara te vale ya que te dará tiempo a volver, es para gustos y necesidades...

13. femeyeta

femeyeta Miembro

Pues yo llevo desde septiembre del año pasado las antipinchazos del Decathlon, y no sé lo que es pinchar. Anteriormente, desde julio a septiembre, pincharía unas 8 veces con las mismas cubiertas y cámaras normales. De todas maneras, cuando salgo llevo una cámara normal y parches por si acaso.

14. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

¿Se puede desmontar el obus de una presta y meterle líquido antipinchazos??...

15. lingarto

lingarto Miembro

yo llevo dos camaras slime antipinchazos con liquido y una camara normal de repuesto y hace tiempo que me olvide de los pinchazos. Eso si pesar pesan , todo no se puede tener.

16. juanytou

juanytou Novato

Gracias por las respuestas

17. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

yo he probado las tubeles y si destalonas es un rollo te pones perdio,ahora bandas anti pinchazos,camara de repuesto y parches y se me va a echar a perder la camara de no utilizarla y que llevo en la tija pegada que es un citio comodo de llevarla,saludos.

18. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

... Y fabricarte tu mismo una Slime??? Pregunto...

19. omega1jr

omega1jr .........................

A mi cuando me tocó usarla , después de mucho tiempo , parecía un colador!jeje
    No la vuelvo a poner en ese sitio ,mejor en un bolsillo del maillot(aunque llevo tubeless y es muy raro que me toque usar la cámara de repuesto)

Share This Page