Pinchazos

Discussion in 'Mecánica' started by juanytou, Apr 17, 2011.

1. juanytou

juanytou Novato

Hola!estoy empezando en esto y me gustaria saber que llevais vosotros en las rutas por si pinchais: camara de repuesto, liquido antipinchazos, parches,...??¿Que resulta más comodo y efectivo?
    Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

ruedas con camara pues si pinchas cambiar la camara y si tienes tubelees tambien si te lo cargas pues poner camara si el liquido no lo tapa tambien hay camaras con liquido antipinchazos,pero no quieres tener problemas lo mejor es montar tubelees y ya esta su montas una cubierta tubelles fiable no tendras ningun problema no se suele pinchar.

3. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

¿Que diferencia hay entre las tubelees y las tubelees ready??

4. lacro5

lacro5 Miembro activo

que la tubeless ready , suele ser un mixto de normal y tubeless, son mucho menos pesados, quizas tienen los flancos mas debiles....,enfin mejor tubeless ready..suelen dar buena calidad

5. donrichin

donrichin Miembro

Hola! Yo suelo llevar una camara de repuesto y una cajita con parches autoadesivos.
    Llevo los autoadesivos por que si veo donde está el pincho o espina clavado en la cubierta es lo mas rapido. Demonto un poquito la cubierta por ese sitio (sin nisiquiera quitar la rueda de la bici), saco la camara, limpio un poquito y parche que te crio. Monto cubierta, inflo y a funcionar.
    Ya cuando llego a casa le pongo un parche de los de toda la vida que de los autoadesivos no me fio mucho.
    Si el pincho no lo veo.... No me molesto en buscar por donde pierde aire. Automaticamente cambio la camara.
    Por otro lado, a mi los sprays esos que venden para despues de que has pinchado salir del paso no me han servido en dos ocasiones que los he probado.
    Un Saludo!

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

tener en cuenta que los liquidos, latex o slim, no son de por vida, vamos que caducan, yo a los 4-6 meses los cambio.