alguien sabe si puedo quitar la cinta interior que cubre los radios por dentro?? esa cinta se me mueve y me pincha la camara gracias
Yo tube un problema parecido, la cinta interior se llama fondo de llanta, pues el fondo de llanta, era muy delgado y la cabeza de los radios me probocaba los pinchazos, lo puedes quitar y comprar otro, hay de varios tipos, uno que es como una aro, supongo que serà como el que llevas y otro que es como un rollo de esparadrapo y es como de tela, este último a mi me ha ido mejor.
el que llevo es de plastico duro, y el problema es que se mueve y me termina tazando la camara en la boquilla de inchado, si ai alguna manera de fijarlo o sustituirlo por algo no me importa, porque de 5 dias que e salido cn mi nueva bici e pinchado 4,
En cualquier tienda de bicis, compra un fondo de llanta (cuestan desde 1 a 3 euros) y cámbiala. Ya no te dará más problemas
Un amigo mio tenia el mismo problemilla y era que el orificio de la valvula tenia una rebaba.Mira por si acaso......
En el decathon tiene un fondo de llanta de la marca Zetal, es como dice el amigo moresako, como si fuera un esparadrapo. Ese lo use por que tenia el mismo problema que tu, y se soluciono. s2
2 vueltas al fondo de la llanta con cinta aislante, pinchar con un destornillador donde la válvula, y a correr
Hola Algunas cubiertas, al frenar, resbalan en la llanta arrastrando la cámara y rompiendo la válvula
Yo tenia el mismo problema con unas llantas viejas. Pinchaba sin motivo aparente hasta que una vez me di cuenta que el fondo de llanta se descolocaba. Para salir del paso le dí unas vueltas de cinta vulcanizante (es como la cinta aislante, pero mucho mas gruesa) por encima para fijarla y a rodar sin problemas. Trás unos dias conseguí un fondo de llanta bueno y arreglado. Lo mejor es que busques uno adhesivo para que no se mueva.
Hola, estoy buscando una cámara de válvula schrader (gorda) con obús desmontable y tuerca ¿sabes donde puedo conseguirlas? ¿o sólo las hay con tuercas si son válvula fina?
Me temo que válvula gorda+rosca, como que no. Creo que las únicas con rosca son las presta, las de carretera, las típicas de bici vamos.
Si hay. Yo tengo una montada en la rueda trasera con su rosca. No se la marca porque me la dió mi hermano sin la caja, pero no me extrañaría que fuese continental.
Las de válvula fina son más fáciles de encontrar con tuerca. Las de gorda bastante mas difícil, pero haberlas haylas.
Hola de nuevo Pero si el problema es que la cubierta resbala en la llanta al frenar, pues si pones válvula con rosca, se volvera a pinchar, ya que no has solucionado el problema y la cubierta volvera a romper la cámara por la válvula al frenar
Intentando evitar ese problema me dediqué a encintar con una vuelta de celo y otra de cinta aislante , al final..... tenia una rueda tubelizada y así van , sin camaras....
llevo valvula fina con tuerca y creo que se pincha por el fondo de la llanta que se mueve a la hora de frenar, porque el ultimo pinchazo fue en una gran bajada