Aviso a todos aquellos que vayan por la via verde del noroeste. antes de llegar a campos del rio, el propietario de unos terrenos ha llenado el suelo de la simiente de unas matas que no se ven facilmente, pero que tienen unos pinchos que se clavan en los neumaticos. El pasado domingo nos juntamos alli cerca de 10 bikers con las dos ruedas pinchada. Es en un tramo sin arreglar de la via del tren. Pasado los rodeos. Hay que coger el cruce a la derecha señalizado.
Cierto, ya decía yo que pinchar 5 ruedas con 4 pinchazos de media cada una no es normal. Que simpático el dueño de la finca esa.¿Tendrá familia de la que me pueda acordar? SALUDOS
eso nos paso hace unas semanas al cruzar por un camino que estaba todo lleno de agujeros,ramas travesadas,etc hasta que nos salieron una pareja de fumaos que decian que por hay no podiamos pasar porque tenian plantas aromaticas plantadas
Hay de todo tipo de gente desde luego. Yo he llegado a ver casos de clavos puestos en las raíces en sendas incluso y gente llegar a clavárselos en el pié...
Muchas gracias por el aviso,aunque lo he leido tarde,las dos ruedas pinchadas en la dichosa finca,gracias a que las llevo con liquido,pero era tal el numero de agujeros que hizo que me bajase de la burra en dos ocasiones para poder llegar a Murcia,en mi tierra esos pinchos se llaman abrojos,vengo de Salamanca y era una de mis primeras salidas por Murcia.Por cierto Murcia es un paraiso para el btt y lo digo con conocimiento de causa.Saludos a todos los biker.
Hola, una aclaracion por favor, una vez pasado Los Rodeos en direccion a Campos de Rio la dichosa finca ¿donde se encuentra? antes ó despues de cruzar la carretera asfaltada. Gracias.
Gracias por la información,lástima no haberla leido antes,esta mañana hemos pinchado,total 10 ruedas,lo peor q nos ha cortado la salida,hablando con más gente todos nos han comentado lo mismo,se ve q eso lleva asi más de un mes,todos señalan al mismo tio,se ve q el ayuntamiento le obliga a tener el acceso abierto y ha decidido ***** a todo el q pase por allí,a nosotros nos extrañaba ver tantas cámaras tiradas pero hemos descubierto el motivo unos metros despues,cuanto hijo de **** suelto!!!!
Mi mujer también pinchó allí hace una semana , mis bandas anti pinchazo impidieron que me pasase a mi Habría que meterle fuego a la finca , y al H d P del dueño también
Podéis convertir su finca en un chatarrero de cámaras, cubiertas, envases... en fin, todo eso que va a un vertedero. Al menos, que tenga que currar. Quizá el imbécil entienda que las bicis no son dañinas para el medio ambiente. El dañino es él para un buen ambiente. Ánimo bikers!!!!
Ahora que se ha acabado el verano y que han terminado las obras de la Vía Verde en Molina, quiero aprovechar para hacer la Vía Verde. ¿Qué tal está el tema por la finca esa? ¿Alguien ha ido por allí últimamente? Si siguen los pinchazos paso de ir, o si hay alguna ruta alternativa para evitar la finca...
Se que es tarde y quizás este individuo no ponga más pinchos, pero por si acaso lo hace ya le he mandado el aviso a un Agente Medioambiental de la zona para que se una vuelta por dicho tramo de la Vía Verde.
Yo he pasado por allí 2 o 3 veces y he teniod suerte de no pinchar.. pero mamma mia, lo que hay que ver...