Hola! Tengo pensado apuntarme a mi primera enduro. Quería preguntarme que ambiente hay, hay mucho pro? Suelen ser pruebas muy difíciles? Yo voy a divertirme buscando algo de competición pero sobretodo a pasar el día endureando. Si alguien ha ido a las anteriores ediciones agradezco su opinión Gracias!!!
Carreras yo no he hecho, pero te puedo assegurar k físicamente son exigentes. Suelen ser compuestas por 4 o 5 tramos cronometrados de como mínimo 1 km segun tengo entendido (si no es así, corregidme). El remonte sobre la bici, y tienes un tiempo mínimo. Lo mejor k puedes hacer es bajarte un track y probar de hacer la carrera entera por tu cuenta
pineda es una excelente carrera para comenzar, yo hice la del 2013 para probar y despues no paré de correr ;-) el ambiente es genial!! hay pro y hay como yo q van a disfrutar entre amigos y a picarnos un poco
la de pineda es la mas "light" poco desnivel, bajadas no muy difíciles, esta muy bien como primera endurada, nivel a de todo tipo, pero te lo pasa en grande, el año pasado fue apoteósico con la lluvia, yo caí barranco abajo en la 3a especial, pero me lo pase pipa, este año otra vez estaré allí.
Cosas que pasan, un despiste, por pillar al colega que lo tenia a tiro, no vi una pared a la derecha, me la comi, rebote, cruce el camino por el aire y me compre una parcelita la mar de maja jejejejeje