<Pines de repuesto pedaltes twenty6 prerunner>

Tema en 'DownHill' iniciado por LiToX_91, 3 Abr 2011.

1. LiToX_91

LiToX_91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    Buenas tardes foreros.

Nada, lo dicho tengo unos pedales twenty6 prerunner y resulta que me estoy quedando ya sin pinchos porque he perdido varios y e roto otros tantos... y buscando buscando no encuentro donde comprar repuestos.

Sabéis si son compatibles con otros pins de otra marca (preferiblemente si pudiera comprarlos en chain), aunque no sean tan tan pinchos como los que llevo ahora.

Os dejo una fotillo para que no se vea tan soso :D

Un Saludo!

2. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos pines son muy fragiles yo tambien los tengo estos pedales i no veas como se doblan los pines i se ronpen.

3. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Mira en la pagina web de la marca twenty6. La mayoría de los pins de casi todos los pedales suelen ser de las misma medida!!

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues mira,yo acabo de cambiar mis pins porque habia roto i perdido unos cuantos, he ido a una ferreteria professional i me han dado 30 tornillos de acero inoxidable,los he pedido 2mm mas largos i son bestiales en cuanto a agarre,te lo recomiendo i me han salido los 30 por 2,50 euros

un saludo

5. LiToX_91

LiToX_91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    ******, pues la verdad es que lo había pensado, pero pensaba que iba a llebar seguro una rosca con una métrica extraña o algo, pero siendo así me llegaré a una ferretería a ver :aplauso3

Por cierto, sabéis si estos pines son intercambiales? es decir, si puedo ponerles a los twenty6 los pines de unos cranckbrothers por ejemplo? Es que voy a pedir a chain... y ya que estoy hay pines curiosos por 5-8e. <aunque la verdad que tendré que probar lo de los tornillos.

Un Saludo!!

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff nose,si pone la medida si lo haria pero no compraria asi porque si,que la puedes cagar i no te sirven de nada....

7. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo que tu iría primero a una tienda especializada en tornillos o a una ferretería donde tengan variedad de tornillos y me llevaría uno de los que tienes actualmente en los pedales para que te dijeran cuando mide y demás, y que te enseñe los que tiene y si no te gusta ninguno pues te quedas con la medida del tornillo en la cabeza y pides unos iguales a Chain!!

Compartir esta página